Capítulo 46

612 50 8
                                    

Sakura:

Así como nos quitaste a Xiao-Lang, ahora te quitamos una de tus tesoros más preciados.

Leo y leo lo mismo desde hace mucho tiempo, estoy muerta en vida, como un zombie que no para de llorar.

Akiho Shinomoto y Leran Li acaban de ganarse mi rabia y odio, así como también las declaro mis enemigas a muerte. Puedo soportar que se metan conmigo, pero no con ninguno de mis hijos.

Por ellos soy una leona que va a luchar con uñas y dientes de cualquiera que ose tocarlos un cabello.

—¡Shaoran!—me levanto de la cama, no puedo estar ni un minuto más en ella, debo buscar a mi hijo—.¡Tenemos que buscarlo, tu madre y esa mujer están locas!

Veo a mi amado con consternación, se que estoy hablando de su madre pero en este momento me importa muy poco si se siente mal por ello. Lo veo destruido, con la camisa y la corbata ajados y fuera de su sitio, sus cabellos desordenados y sus ojos ámbar están sin brillo. Me duele verlo así, su aura no es solo por el secuestro de nuestro hijo, es también por su madre.

—¡Vamos a encontrarlo y rescatarlo, te lo juro amor, así rompa todo vínculo con ella, lo que ha hecho no tiene justificación!—sus palabras me erizan, está hablando de su madre, será un golpe terrible cuando la encontremos y él mismo la entregue al consejo de ancianos y autoridades chinas.

Me toma el rostro y junta su frente con la mía, lloramos en silencio, nos han arrancado una parte de los dos que es tan importante y especial. Nuestro hijo.

La puerta se abre y Fye,  Alisson, junto con Mei entran, Shaoran llora y se refugia en brazos de su hermana, Fye se acerca y me abraza, ya no podemos seguir esperando que esas mujeres se comuniquen.

—Necesito que cuiden de Sayuri, Sakura y yo buscaremos a nuestro hijo—mi amado está muy serio y su voz es fría—. No volveremos sin él.

—No pueden hacer eso, no saben dónde están, deben esperar—Ali intenta calmarnos pero cada minuto que pasa es angustiante.

—No podemos esperar¿ Y si no nos llaman?—tengo miedo que la madre de Shaoran se lleve a mi hijo lejos de mí, está tan cegada de celos y odio hacia mi madre y mi persona que podría deshacerse de él y eso no lo puedo permitir—.¿Tienes una idea donde puede estar tu madre?

Shaoran negó y se pasa los dedos por su cabello, una llamada a su móvil nos alerta, contesta pero es el señor Li, Mei le aviso y está en camino a Japón.

—Sí padre, está confabulada con Akiho, ambas tienen a mi hijo.¿ Por qué no entiendo?

—Hijo tu madre está empeñada en sacarme del liderato y con tu hijo puede y quiere hacerlo, debemos evitar que Leran se lo lleve fuera de Japón, estando acá puede alegar que ustedes están muertos y ella ser su única familia—me siento con mucho pánico, su madre está empeñada en volver a ser la líder de todo a costa de mi hijo.

—Padre ¿usted no sabe dónde puede estar?—me desespero, me coloco a su lado y escuchamos a su  padre.

—Puede que esté en nuestra casa anterior, pero lo dudo, sabe que sería el primer lugar dónde irías por ella, será mejor que esperes noticias y avises a la policía, en dos horas llegaré a Japón para reunirnos y ver qué hacer.

Asiente no tan convencido, el problema ahora es cómo saber dónde está y yo misma buscarlas.

El secuestro de mi hijo corrió como pólvora, mi madre llegó angustiada y llorando, Soon You dejo todo en su empresa para apoyarnos. Veo la lejanía que tiene con Mei, ella se aleja y veo a mi amigo con la mirada triste.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora