Sakura se levanto muy feliz,ese día seria el mejor de todos,no solo porque sus amigas estarán con ellas, es porque también en la tarde se irán todos al cine y ella estará al lado de su bello lobo.
Entro a darse una ducha rápida, se cambio un bonito outfit de falda y blusa y unos tenis bajos.
Vio la hora en su reloj, 10 minutos para los 8, sus amigas dijeron que le caían en punto y que le ayudarían, pero entro a la cocina y saco lo necesario para hacer el desayuno, vio que tenia fresas, leche, mermelada, huevos, tocino, jugo de naranja.
En la repisa de su casa encontró una nota de sus padres, cuando lo leyó sonrió.
Pequeña Sakura encima de la cómoda encontraras dinero, úsalo para tu tarde de cine con tus amigos y no aceptamos un no por respuesta. Mañana estaremos de regreso y nos cuentas como te fue.
Con amor tus padres.
La ojiverde solo movió la cabeza en señal de negación, ella a pesar de que sus padres siempre le dan semanalmente su mesada, siempre a sido ahorrativa y este día era importante porque estaría con sus amigos.
Su celular comenzó a vibrar y vio que que habían varios mensajes de los grupos de whattsap que creo Tomoyo.
Pero luego después de verlos todos, vio uno que le llamo la atención, al abrirlo abrió sus ojos con mucho asombro, en la pantalla habia un corazón gigante y un oso de felpa inmenso. Su corazón latió con mucha fuerza, al leer el mensaje sonrió y sus mejillas se sonrojaron.
De Mi lobito:
Buenos días mi cerezo hermoso, espero que hayas amanecido muy bien como yo, toda la noche soñé contigo, hasta pienso que estoy en un sueño, del que no quiero despertar, estoy ansioso que sea la tarde para verte, abrazarte y besarte.
Sabes ganas no me faltan de cruzar la pista y estar contigo, pero respetare tu decisión de decirles a tus padres primero de nosotros.
Te amo, en la tarde la pasaremos muy bien.
Con amor Shaoran
La ojiverde inconscientemente llevo su móvil a los labios y le dio un beso, su día no podía empezar mejor de lo que esperaba, en ese momento tocaban el timbre. Quería responderla a su ambarino pero luego lo hará, al abrir la puerta se encontró con Tomoyo que venia cargada con varias bolsas de ropa y zapatos, la ojiverde al verla a si unas gotas en su cabeza salieron a flote.
_Buenos días Sakura, estas hermosa el día de hoy!!-Dijo ella con una media sonrisa.
_Buenos días Tomoyo,que es todo eso.-Sabia que era estaba empezando a aterrarse y es que cuando su amiga trae su ropa y zapatos que ella confecciona es algo para salir corriendo y no es que le moleste y la ropa sea fea, solo que la ojiverde no esta acostumbrada a usar tanta ropa cara.
_Tengo todo listo para esta tarde, debemos lucir divinas, tu sabes, en especial tu, debes dejar embobado a Shaoran, de eso me encargo yo.-Dijo ella dándole un guiño.
Ella se sonrojo luego recordó el mensaje que le envió quería contestarle, pero volvieron a tocar la puerta y eran las dos primas Li, las cuatro se saludaron con un abrazo y se dispusieron a pasar un desayuno y todo el día entre risas, conversaciones y porque no de actividades que se acercan.
_Bueno chicas, tengo ingredientes para hacer panqueques con mermelada, o si desean huevos con tocino y para tomar tengo leche y jugo de naranja.-Dijo la castaña con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨
RandomSakura acababa de llegar de un viaje,pero al llegar se encontrara con alguien que es familiar para ella,tal vez alguien que ya conoce...pero porque no la recuerda?,un accidente.sera el causante y el inicio de toda esta historia. Los personajes,perte...