Ling llega a la casa una hora después de haber cometido ese atroz crimen, durante su regreso a la casa, recordó los momentos vividos al lado de ese único hombre que la amó.
El remordimiento y la culpa a veces ha querido apoderarse de su ser, pero rápidamente lo ha descartado pensando en su verdadero objetivo: Recuperar a Shaoran.
Entra a la casa, y Akiho la sorprende llevando su mano a su pecho, azul y gris enfrentan sus miradas, ambas están que se quieren tomar de los cabellos y sacar todo su odio, deseaban desquitarse, pero no era el momento.
Ling sonrió con hipocresía, se acercó a Akiho y se sienta a su lado. Dejando su tremendo bolso algo que a Akiho sorprende.
—Querida Ling, tu bolso me parece muy grande para un lugar como este—dice con burla—.¿Qué llevas ahí?
—Solo cosas de las cuales no puedo dejar, las necesito—toma su bolsa y se levanta—. Has demorado mucho, estaba aburrida es por eso que salí—cambia de tema.
Akiho se remueve nerviosa, sonríe forzadamente, Ling está con ganas enormes de estampar su mano en toda su cara. Pero ya le llegará la hora, por ahora no debe levantar sospechas, de dónde ha estado esa tarde y con quién.
—Fui a dar una vuelta, además estoy tratando de contactar con gente de mi confianza para que se acerque al fundo Amamiya—responde.
—Ahhh—dice Ling—. He cambiado de opinión, voy a regresar a Tokio, casi todos están regresando y solo queda esa zorra con él, la madre y lo que más me sorprende es que mi suegro está ahí, no me conviene que me vea por acá.
Akiho arrebola los ojos, ha sido un viaje para nada, incluso no han podido acercarse a Sakura para asustarla. Ve que Ling sube las escaleras y se dirige a su habitación. Al quedarse sola vuelve a ver la grabación, le ha sacado una copia al original, va a esperar a que sus cartas hagan efecto, y si no hay respuesta, enviará el audio. Está convencida que su plan saldrá perfecto y el recuperar todo lo que tenía antes también.
—Hay querida Ling, dentro de poco serás historia—una carcajada burlona es lo que se escucha.
Sakura:
Aún sigo asimilando mi maternidad, Shaoran no se aleja de mí en ningún momento, le comenté sobre los dos pequeños que conocí en el mercado, no dudo en ir conmigo al día siguiente, al igual que a mí se ganaron el corazón de mi amado. Vio a su hija en la pequeña Zoe.
Volvimos a comprarles comida, dulces y quisimos comprarles ropa pero la pequeña declinó, de seguro esa mujer si los ve con algo nuevo puede quitarles y venderlo.
Nos dirigimos a las autoridades, preguntamos por la situación de los pequeños, pero a nadie le interesaba, hasta que mi amado usó sus influencias y movieron sus hilos. Nos enteramos que los dos, son huérfanos de padre y madre, una mujer que se hace pasar por su tía y los cuida.
Exigí saber que hacer para llevarlos conmigo al fundo. Nos recomendaron buscar a esa mujer y conciliar con ella. Pero de seguro que se pondrá agresiva y puede que no vuelva a verlos.
—Shaoran por favor amor, debemos intentarlo, no me sentiré tranquila si no hago algo por esos pequeños—salimos de la estación de policías. Mi amado me lleva abrazado.
—Estas muy sentimental mi vida, es normal por el embarazo, te prometo que vamos a hacer algo por ellos—le sonrió y lo abrazo.
Caminamos pero siento que alguien nos observa, miro por todo lado pero no veo a nadie. Subimos al auto y regresamos al fundo. Al día siguiente volvíamos a Tokio.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨
RandomSakura acababa de llegar de un viaje,pero al llegar se encontrara con alguien que es familiar para ella,tal vez alguien que ya conoce...pero porque no la recuerda?,un accidente.sera el causante y el inicio de toda esta historia. Los personajes,perte...