Especial ( Fye x Alisson)

302 29 1
                                    


La castaña estaba en su habitación, terminando de hacer sus tareas del instituto, vio la hora y aun era temprano, miro su celular y vio mensajes de los grupos de whatsap de sus amigos, pero luego se dio cuenta que tenia un mensaje diferente.

Extrañada y a la vez curiosa, decide abrirlo, al hacerlo se da con la sorpresa que es de la persona que en esos momentos, esta acaparando su atención en lo que es los sentimientos.

Suspiro y sonrió tiernamente, en Hong Kong jamas sintió algo así por alguien,para ella Fye es la primera persona de la cual en verdad estaba interesada.

_Hola revisaba los mensajes y bueno copie tu numero a mi celular y espero que no te moleste este mensaje que me nació enviarte.

La jovencita castaño volvió a sonreír por ello, y un bello sonrojo aparece en sus mejillas, estaba en si responderle o dejarlo así, pero seria grosero de su parte no hacerlo.

_Aish a quien quieres engañar Alisson, te mueres por hacerlo.

Empezó a teclear en su teléfono la respuesta al bello jovencito rubio.

_Me sorprendió tu mensaje, pero cual es el mensaje?

Mando enviar, se estaba matando de la risa, no era su intensión pero, en verdad se olvido del mensaje o eso es el mensaje.

Al otro lado de la linea el rubio se puso rojo de la vergüenza y se dio un golpe en la frente, como fue tan tonto de olvidar lo que quería decirle mas bien pedirle.

Tecleo su mensaje a la velocidad de la luz pero al hacerlo su corazón se le iba a salir del pecho, lo que esta pidiéndole jamas lo habia echo con ninguna chica, estaba nervioso y sonrojado, afortunadamente no están juntos para que lo vea.

Dejo de lado sus nervios, y mando el mensaje si salia rechazado o abollado al menos lo intento.

Del otro lado, la castaña se quedo estática y de piedra, leía y releía el mensaje, en verdad era Fye el que le pedía eso?

_Podemos vernos en una hora, te invito un helado.

La jovencita no reaccionaba, pero la sonrisa de boba nadie se lo quitaba, trago grueso, movió su cabeza y después de eso, tomo valor y le regreso el mensaje.

_Esta bien acepto, te veo en el parque pinguino.

El jovencito rubio al otro lado estaba feliz, salto de un pie, vio su reloj, 4.30 pm  se ducho a la velocidad de la luz, se puso una ropa casual que lo hacia verse mas atractivo de lo que ya es.

Un pantalón jean en color azul marino, una camiseta en color blanco y encima una casaca de cuero, su cabello rubio suelto al viento y sus zapatillas del mismo color de la chaqueta en negro.

Salio de su casa y se dirigió al parque pinguino, se sentó en uno de los columpios a esperar.

Faltaban diez minutos para que ella aparezca, no lo podía negar estaba nervioso, no sabia como reaccionar, una cosa era estar en grupo con los demás, otra diferente el estar solos.

Comenzó a columpiarse y su cabeza la inclino un poco mirando al cielo, era un bonito día.

_Siento la tardanza.-Al levantar la mirada ahí estaba ella, al frente suyo, solo con verla un bello sonrojo salio de sus mejillas.

_No-no es-esta bien acabo de llegar también.-Dijo sin dejar de verla a los ojos, estaba preciosa, un vestido en color celeste, hasta mas abajo de las rodillas, unos zapatos en tacón de color dorados, su cabello suelto con una diadema en su cabeza. Llevaba un abrigo en color beige.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora