Especial ( Tomoyo x Eriol)

259 28 2
                                    

Tomoyo estaba en su casa haciendo unas toma de medida para unos vestidos para sus amigas y para ella también, habían acordado en el próximo fin de semana salir en grupo con todos los chicos.

Al pensar en un joven de mirada azul se ruboriza como nunca, a pesar que aun no le a pedido ser nada aun, siempre que se encuentran o están juntos, se toma atribuciones como si fueran algo mas.

Pero a ella no le interesa en lo mas mínimo, y solo esta esperando que se confiese y tirarse a sus brazos, si lo admitía estaba muy enamorada de Eriol Hiraguizawa desde el jardín de niños para ser exactos.

Se comenzó a concentrar en su trabajo, no quería que nada salga mal, a pesar de aun no estudiar como se debe la carrera de diseño de modas, tiene el arte en sus manos, y cuando agarra una tela y una aguja hace maravillas con ella.

Una llamada a su móvil la saca de su concentración, al ver de quien se trataba sonrió como boba cada que lo llama.

_No tienes nada que hacer?-Le responde ella burlonamente.

_Pues me encanta molestarte, jajaja que haces.

_Retocando lo ultimo para la fiesta de la próxima semana.

_Tienes tiempo podemos salir, te invito a cenar.

La joven al escuchar eso, su corazón se quiso salir del pecho, una salida con el los dos no se lo esperaba vio su reloj y si tenia tiempo.

_De acuerdo, dime donde.

_La Terra Nostra, en dos horas. Te espero.

Después de cortar la llamada rápidamente salio de su estudio que tiene en su inmensa casa, se dio una ducha rápida, empezó a buscar que ponerse, quería ir con algo sencillo unos jeans y una blusa con un suéter, pero luego recordó que el lugar es algo elegante.

Así que abrió mas su closet, y se puso un vestido en tres cuartos que le llegaba hasta la rodilla, con un escote recatado, su bello cabello en una media cola, un poco de rubor y en sus labios un tono rosa. 

Salio de su casa afortunadamente llevaba un suéter el clima estaba algo frió, se fue caminando ya que el lugar no estaba lejos.

Al llegar al lugar estaba algo abarrotado, a pesar de ser día de semana, pero el lugar lo valía, hacían las pastas, pizzas y lasagnas mas deliciosas.

Después un detalle llego a su mente, Eriol recordó que las pastas eran su comida favorita, se sintió cálida por dentro, el chico que le gustaba recordaba su comida favorita, con eso esta ganando muchos puntos, aunque aun no sean nada.

Entro y comenzó a buscar a su amado tormento, a lo lejos vio una mano que la saludaba, sonrió y se acerco a el.

_Siento mucho la tardanza.-Dijo al momento en que el ingles se paraba.

Estaba mas guapo que nunca, una camisa en color blanco, con un pantalón de vestir en color beige y encima una casaca de cuero negra, aparte esa sonrisa picara y misteriosa que no se le borraba por nada.

Ella lle sonrió igual, pero por dentro se moría de los nervios, le ayudo a sentarse y después que el se sentó, llamo a un camarero que les trajo la carta.

La amatista pidió una lasagña de carne con vegetales y el ingles un espaguetti a la bolognesa y para tomar una deliciosa limonada frozen.

_Espero que no te haya incomodado o echo venir así sin mas.-Dijo el ingles llamando la atención de la joven.

_Al contrario gracias por esto, mama no esta y al final hubiera cenado sola.-Dijo algo triste.

El le tomo las manos y se las beso, haciendo que la joven se ruborice por eso, y bajando la mirada.

Sus pedidos habían llegado y comenzaron a comer, el joven siempre la miraba de reojo intensamente sin que ella se de cuenta, pero cuando cruzaban sus miradas ella se ruborizaba y bajaba la mirada o veía a otro lado, haciendo que el joven sonría de medio lado.

Al terminar de comer, el joven pago la cuenta, se retiraron y comenzaron a caminar, a la par del otro, el joven iba relajado con los brazos en su cabeza y ella algo sonrojada y cabizbaja.

Habían llegado al parque pinguino, se sentaron en una pequeña banca, todo estaba bellamente iluminado, a pesar de haber poca gente por ahí.

El joven comenzó a mirar nuevamente a la amatista, estaba hermosa esa noche, su bello cabello suelto volando al viento, sus mejillas sonrojadas como a el siempre le gustaron, hubo un momento en que se acerco tanto a ella, que dio un respingo y solo lo miro a los ojos, se quedo hipnotizada por ellos, estaban brillando bellamente, mas con el bello brillo de las estrellas y la luna.

Si darle tiempo a reaccionar, la tomo de su cintura, y unió sus labios con las de ella, dejándose llevar por las sensaciones que le estaban haciendo sentir esos bellos labios dulces y suaves.

El ingles profundizo mas el beso, haciendo que la joven se afiance a su cuello y toque sus bellos mechones.

Al separarse por falta de aire, se contemplaron con los hermosos iris brillando y embelesados.

_Ah Tomoyo, que me has echo para que me tengas en tus manos.-Dijo juntando su frente con la suya.

_E-eriol yo no se que decirte.-Dijo sonrojada.

_Pues solo la verdad si te gusto o si te incomodo.-Dijo algo dolido.

_No me molesto para nada, solo me sorprendió.

_Nunca entendiste las señales verdad?-Dijo acomodando un mechón de su cabello.

_Las señales?-Dijo confundida.

_En mis abrazos, en mis besos en tu mejilla, aunque siempre moría que sea acá.-Señalando y tocando sus labios.

_Yo también quería que lo hagas sabes.-Dijo abrazándolo con mucho cariño.

_Te quiero tanto mi querida Tomoyo.-Dijo sin dejar de abrazarla.

_Yo mas créeme, nunca imagine poder querer a alguien así como tu.-Dijo separándose de el un poco para verlo a los ojos.

_Soy afortunado en tenerte, me siento feliz.-Dijo volviendo a besarla esta vez el beso fue mas intenso y profundo.

En ese momento una bella estrella fugaz pasaba cuando ellos estaban abrazados, ojala que sus deseos se cumplan.

TERCER ESPECIAL LISTO. ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.

NOS FALTA UNO SOLO, EL MAS ESPECIAL DE TODOS, OJALA QUE LES GUSTE.

GRACIAS POR SUS LECTURAS, COMENTARIOS Y VOTOS.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora