Unos días habían pasado, las clases marchan con normalidad, las chicas en sus respectivos talleres así como los chicos practicando arduamente para las olimpiadas que empiezan la siguiente semana.
Por medio de sus tutores se enteraron que dos instituciones de Japón serán invitadas, así como uno de China.
—El Prívate School de Hong Kong—pronuncia Shaoran a la nada.
—Shaoran, ¿ Conoces ese instituto?—pregunta Sakura sacando de sus pensamientos al jóven.
—Ese instituto es el más importante y caro de todo Hong Kong, tengo algunos amigos que estudian ahí en la actualidad. Y no tan amigos— pensó el joven.
—Ya veo estás emocionado, de seguro puede que te reencuentres con alguno de ellos—dice emocionada su novia levantándose de su asiento y ofreciendo su mano para salir al receso.
—Claro mi amor, pero más lo estoy porque una bella chica de gemas verdes me estará animando—la sonrisa de medio lado que le brinda hace sonrojar a la joven.
—¡Shaoran no me hagas sonrojar!—el jóven se acerca y aprovecha que ya todos han salido para tomarla de la cintura y plantarle un beso tierno, pero cargado de mucho amor.
—Me encanta que esos sonrojos sean solo para mí—susurra entre sus labios.
—Y yo amo tu sexy mirada cuando me vez así—sonrien abrazados, Shaoran le da un beso rápido y salen agarrados de la mano.
Fuera de ahí, sin que se den cuenta, Hiro los observa que se van juntos felices y riendo, el joven de ojos grises se llena de coraje y de celos. Con pensar que él estaría en lugar de Li, quiere romperle la cara por tantas cosas, incluído el que lo haya dejado de lado para ser su mano derecha en la capitanía, eligiendo a Park por sobre encima de él.
—Disfruten todo lo posible de estar juntos, Kinomoto y Li, mi venganza será brutal.
Silbando se retiró de ahí hacia los servicios higiénicos, además debe hacer una llamada e informar cómo van las cosas ahí, a la persona que no quiere admitir, pero ya está extrañando.
Los dos castaños llegan agarrados de las manos al punto de encuentro donde el resto de sus amigos se encuentran.
Al verlos juntos y sonrojados Eriol no pierde la oportunidad y los comienza a molestar, Tomoyo saca su cámara de vídeo y graba los gestos de Sakura, Fye con Alisson y Meiling solo rien divertidamente.
—Tomoyo ya deja de hacer eso, me avergüenzas—el rojo de sus mejillas la hacen verse más hermosa.
—Hay Sakura es que la faceta de enamorada te hace ver mucho más hermosa de lo que ya eres, ¿No es cierto Li?—pregunta al castaño que embobado mira a su hermosa chica.
—Si—dice en las nubes, para después darse cuenta de lo que dijo y ver a sus amigos que se reían y él avergonzado bajar la mirada—. Este...bue-bueno yo..
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨
RandomSakura acababa de llegar de un viaje,pero al llegar se encontrara con alguien que es familiar para ella,tal vez alguien que ya conoce...pero porque no la recuerda?,un accidente.sera el causante y el inicio de toda esta historia. Los personajes,perte...