Capitulo 16

490 32 13
                                    

Al día siguiente Sakura se estiraba en su cama, habrá soñado con que Shaoran estuvo con ella? Luego ve la ventana entreabierta y sonrió por ellos, no había sido un sueño, el estuvo ahí, y de seguro se fue cuando se quedó dormida.

Quiso levantarse pero el dolor agudo de su tobillo le trajo los recuerdos del día anterior, y cayó en cuenta que toda esa semana se quedaría en casa.

Para una joven como ella tan activa, y con tanta energía, será horrible estar sin hacer nada.

Reviso su móvil, en los grupos de WhatsApp sus amigas le dejaron los buenos días y ánimos para mejorar.

Pero el que más la lleno de calidez y felicidad fue el mensaje de Shaoran.

En ella le decía cuánto la amaba y la hecharia de menos toda esa semana, pero que le queda de consuelo que al salir de clases con el pretexto de dejarle los apuntes podrá verla y estar con ella un rato.

Sonrió con sus mejillas coloradas y le dió un beso a la pantalla del celular.

Unos toques a la puerta hacen que levante la mirada y su mamá con su hermosa sonrisa le trae una bandeja con todas sus cosas favoritas.

_Buenos días mamá.

_Buenos mi princesa como amaneciste.

_Feliz.- Dijo sin pensar, haciendo que su madre levanté una ceja y la mire con curiosidad.

_Y eso a que se debe, yo pensé encontrarte molesta y frustrada por no poder moverte como te gusta.

_Si es verdad no sé si pueda soportar mamá, sabes que debo hacer algo, me volveré demente.-Dijo haciendo un puchero.

_Pues me habías contado que en menos de dos meses es el cumpleaños de tu novio, porque no vas adelantando su regalo.- Su madre sonrió dulcemente.

Era verdad en menos de dos meses su adorado ambarino cumpliría los 18 años, sería ya todo un ciudadano, con documentos y mayor de edad.

Ella ya tenía en mente cuál sería su regalo, su madre tenía razón era hora de empezar con lo que había pensado hacerle.

_Mama puedes pasarme mi cofre por favor? Quiero saber cuánto dinero tengo.

La madre hizo lo que le pidió, conto sus ahorros sonrió y por ello.

Era hora de comprar los materiales y comenzar a trabajar en el regalo para su persona especial.

_Mama podrás?...

_Cuando llegué a traerte los apuntes, los dejaré solos e iré a comprar lo que necesites.- Dijo guiñando un ojo y sonrojando a la joven.

........

En el instituto todo fue tranquilo y normal, pero un castaño estaba desganado y sin ánimos, no era necesario ser adivinos para saber el porqué.

Su hermana y prima solo lo observaban, un momento en que uno de los profesores lo llamo para hacer un ejercicio en la pizarra, pero el no se movía mi escuchaba.

_Joven Li!!

La voz alta del profesor lo hizo despertar, mirando a su alrededor y viendo que todos se reían.

_Lo siento.-Dijo bajando la cabeza y sonrojando.

Se acercó a resolver el ejercicio, afortunadamente es un capo en los números y no fue nada dificultoso hacerlo.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora