Capítulo 45

558 49 31
                                    


Sakura:

Todo sigue siendo incertidumbre en el hospital, Touya sigue luchando por su vida, la policía nos confirmó que alguien intentó matarlo. Mi madre y yo estamos asustadas, la única de quien sospecho es de Leran Li, aunque también me suena el nombre de Akiho.

Pero ella no tiene relación con mi hermano, su víctima soy yo, Touya y ella jamás se han visto. Van a ser dos días que sigue sumido en ese coma profundo.

Shaoran ha dejado de lado para estar conmigo, aunando el agudo dolor de cabeza. Con todo esto no hemos hablado sobre sus constantes dolores, y eso me tiene preocupada.

Akane y yo ese día que salió del hospital lo esperamos ansiosas y con una fuente de galletas favoritas. Nos abrazó con tanto amor, como si no nos hubiera visto hace tiempo.

Constantemente se ha estado comunicando con su padre, eso también lo está teniendo tenso, las cosas por allá están complicadas, su madre se va presentar a dar sus descargos y le van a exigir que dimita como líder, ellos tienen mucho con que ganar y probar que ella está no apta para continuar en ese puesto.

Los problemas no terminan para ninguno de nosotros, Mei nos confesó que desde hace unos días está distanciada de Soon You, ¿La razón? Lo sorprendió de una manera muy comprometedora con su secretaria.

No sabemos bien los detalles porque ella no nos ha querido contar, nos ha pedido que le demos tiempo, agarró sus cosas y junto con su hijo están viviendo en la antigua casa donde vivían ellos.

Hasta ahora sigo sin asimilar que de los cuatro ellos siendo la pareja más sólida, esté pasando una crisis muy extraña y absurda. Soon You ha demostrado amarla como a nadie en el mundo. Su hijo y ella lo son todo.

Shaoran junto con Eriol y Fye han intentado animarlo, pero está muy decaído y con unas ojeras terribles. Esa mujer desapareció así como si nada, lo que me da pie a pensar que todo fue una trampa para que ellos dos se separen.

¿Pero quién quiere hacerles tanto daño?

Estoy en la habitación de Touya, el verlo así me rompe el corazón, no puedo odiarlo, es mi hermano con sus errores y todo pero es mi sangre. Al perder a Kaho y a su hijo lo ví tan devastado, jamás lo ví en esa situación y con ese estado de ánimo.

Las máquinas suenan en toda la habitación, es lo único que se escucha ahí, lo cubro un poco y salgo de ahí, dándole un pequeño beso en la frente. Mis ojos me pican, estoy tan sentimental por mi estado y esto también me está rompiendo.

Salgo de ahí, mi madre, Kaho y yo nos estamos turnando para cuidarlo. Dentro de poco será el turno de mi madre.

Veo el cielo gris, parece que lloverá, ojalá mamá no demore mucho, mi móvil suena y me asustó. Veo el identificador y el nombre de Yue Tsukishiro aparece. Contesto con rapidez, está llamada es importante.

—Señora—me saluda—. Le tengo noticias.

—Las escucho—respondo, estoy con muchos nervios, quiero saber que paso con el caso de Zoe y Ryu, Yue se fue al pueblo de mi abuelo a averiguar y buscar al padre de los niños.

—Señora, el padre de los niños es un hombre alcohólico, lo poco que pide de limosnas es para gastarlo en tragos. Intente sacarle información invitándole un trago, pero al tipo no le interesan sus hijos.

Me entristezco por ello, ahora con más razón debo tener la custodia de esos niños, mis niños, ya me encariñe  con ellos.

—Entonces iré yo misma a hablar con él Yue, haré que me firme los papeles donde renuncia a ellos—respondo decidida.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora