Era el ultimo día de clases en el instituto Seyyo, ambos castaños, estaban con pensamientos diferentes, Sakura muy feliz porque salio invicta en todos sus cursos, ademas en el aspecto sentimental esta muy feliz, el chico de sus sueños le corresponde y pensando en el, ya le tiene un presente por las fiestas de navidad.
En cambio el castaño estaba algo preocupado y ensimismado, sus padres le llamaron pidiéndole que al terminar sus clases y los exámenes regresar a Hong Kong, aparte de querer verlo, necesitaban que vea unos asuntos pendientes aya y de paso quedarse a pasar las fiestas de fin de año con ellos, claro con Meiling y Alisson incluidas.
Los hermosos ojos de su novia lo sacan de su letargo haciendo que se sonroje y baje la cabeza.
_Shaoran ya vamonos, somos los últimos.-Dijo sonriendo con esa hermosa sonrisa que siempre lo enamora mas y mas.
El joven vio a su alrededor, todos ya se habían retirado, se avergonzó por ello, le agarro la mano a su novia sus mochilas y salieron del salón.
Fueron caminando tranquilamente, la nieve comenzaba a caer despacio, eso a la castaña hizo que diera saltito de felicidad y su novio la veía tiernamente, luego volvió a poner esa mirada sombría de la mañana, habían echo muchos planes para pasar las fiestas juntos, ahora no tenia el valor para decirle que las cosas habían cambiado, pero si no era ahora no tendría el tiempo, tenia que viajar a esa misma noche.
Los brazos de su bella novia, hacen que vuelva otra vez a la realidad, le correspondió el abrazo mucho mas fuerte y se dejo llevar por ese delicioso olor que emanaba de su piel.
_Sakura.-Tomo aire y comenzó a hablar.-Hay algo que debo decirte.-Dijo con la mirada triste.
La joven se asusto un poco al ver el semblante de su novio, lo que tenia que decirle no era nada bueno, solo con verlo a los ojos era de esperarse.
_Pasa algo malo Shaoran?-Dijo tocando su mejilla y le tocándole las manos.
_Debo viajar a Hong Kong esta noche.-Le dijo con dolor.
La joven solo abrió los ojos un momento, para luego transmitirle apoyo y comprensión en todo.
_Pero estarás acá para el día de noche buena verdad?-Dijo con algo de esperanza, pero al ver el rostro de su amado con dolor y pena, comprendió que es probable que no vuelva o si lo hace pase todas las fiestas de fin de año.
_Perdóname Sakura, mis padre mandaron por mi, y por Mei y Ali también, debo resolver unas cosas aya y me tome varias semanas.-Dijo con los ojos y la mirada demasiada devastada, no quería irse, no quería dejarla.
_Yo... entiendo pero nos comunicaremos verdad? Digo al menos nos saludaremos ese día.-Dijo sonriendo con tristeza, no quería transmitirle al chico que ama, su pena por todo eso, no quería que se vaya mal por ella.
_Claro que si lo haré.-Dijo abrazándola con mucho amor y depositando un beso en su frente.
Al llegar a su casa de la castaña se despidieron con mucho dolor en sus corazones, ante eso la joven se aguanto las ganas de llorar, no quería que por nada del mundo se vaya con esa imagen suya desgarrándole el corazón.
Vio que entro a su casa, pero antes de hacerlo, corrió a sus brazos y le dio un beso profundo y demandante que el con gusto devolvió apretándola mas a su cuerpo y con su mano libre tocando su nuca y profundizar ese beso que espere que le dure hasta el día que vuelva.
Se separaron y ella entro a su casa con lagrimas en los ojos, el fue a la suya con el corazón echo pedazos, subió a su habitación y comenzó a empacar.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨
RandomSakura acababa de llegar de un viaje,pero al llegar se encontrara con alguien que es familiar para ella,tal vez alguien que ya conoce...pero porque no la recuerda?,un accidente.sera el causante y el inicio de toda esta historia. Los personajes,perte...