Capitulo 6

599 45 6
                                    

Sakura corría sin parar por las calles de Tomoeda, no quería volver a la preparatoria, se sentía herida, humillada, sucia, nunca imagino que todos creyeran que es una robanovios, una zorra o como le dice Akiho una mosca muerta, en esos momentos sin darse cuenta había llegado al parque pinguino, estaba tan cansada que opto por sentarse en uno de los columpios, afortunadamente no había nadie cerca y lloro nuevamente.

Estaba devastada y peor aun, se sentía mal por haberle gritado tan horriblemente a Shaoran el no tenia la culpa pero estaba tan dolida y molesta que el pago los platos rotos, sin darse cuenta las horas habían pasado no sabia cuanto, pero era hora de volver a casa, había perdido las dos ultimas clases por todo ese alboroto, pero ahora sabia que hacer no quería volver a casa,  al día siguiente si bien se sabe defender de cualquiera que la ataque pero esto ya era algo mas fuerte, en esos momentos le gustaría estar en Seul nuevamente.

 Jamas le habían pasado este tipo de cosas, ni siquiera una pelea o discusión por un muchacho, no dudaba de Shaoran siente que esa noche fue sincero en sus palabras y sentimientos, pero ahora que ya estaba mas tranquila, tenia que saber quien fue o quienes los que hicieron esa maldad, de una cosa era cierta, lo hicieron con el propósito de lastimarla a ella o a el o a ambos, no se dejaría amedrentar por nada ni nadie, llegaría hasta las ultimas consecuencias.

Empezó su camino de regreso a casa, estaba anocheciendo, sus padres y hermano estarían preocupados, pero en su trance había olvidado eso, tomo su mochila, pero justo para ponérsela al hombro, se da cuenta que golpea al alguien, ella da la vuelta y encontró a un joven sobándose la cabeza.

_Auch, eso si que dolió!!

_¡Lo siento mucho, disculpe no me fije!!!

_No te preocupes yo solo estaba caminando y tu estabas de espalda.

Ambos jóvenes solo se quedaron contemplando por un momento, el era un chico muy apuesto, ojos azules como el cielo nocturno, cabellos negros azabaches, un porte y presencia muy bien marcada.

La ojiverde solo se sonrojo y bajo la mirada, esos ojos hicieron que ella se intimide un poco y el también al verla, le pareció una chica muy bella pero en sus ojos se dio cuenta que estuvo llorando y tiene una gran pena.

_Disculpa por ser entrometido, pero te sientes bien? Es que veo que estuviste llorando, eres muy hermosa para tener esa carita tan triste.

Ella levanto la mirada y sin querer sus lagrimas volvieron a cristalizarse, pero ya no las dejo salir, el le dio un pañuelo que saco de su bolsillo, en verdad empezó a preocuparse, no le gusta ver llorar a las mujeres, pero siente que con ella debe protegerla y cuidarla y no permitir que nadie la lastime.

_No me e presentado, soy Yuna Kaito.-Y le besa el dorso de su mano.

_Soy Sakura Kinomoto, el placer es mio.

_Y dime Sakura puedo llamarte por tu nombre verdad?

_Claro si yo puedo llamarte por el tuyo.

_Porque estabas llorando Sakura.

_Es un poco complicado, no quisiera hablar ahora de eso, lo siento Kaito.

_No te preocupes, creo que es tarde, aun no llegas a casa verdad? Tu familia debe estar preocupada, deseas que te acompañe?

_No es necesario, yo puedo.....

_Sakuraaaaaaaa!!!!

Ambos jóvenes voltearon a ver quien la llamaba y venían una Tomoyo y una Meiling casi sin aliento, estaban con el uniforme igual que ella, Sakura se dio cuenta que la han estado buscando desde el momento que salio del instituto.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora