Sakura y Shaoran, aun seguían con sus labios unidos, no querían separarse, era una sensación diferente, ambos si ya habían besado antes, el tenia de novia a Akiho y a pesar de haberla besado infinidad de veces, esto que estaba sintiendo ahora, era lo mas dulce y hermoso que talves algún momento pensó sentir con ella, pero esto era como magia, la castaña también se sentía muy bien atrapada en esos labios, en Corea tuvo un enamorado, pero no sintió lo mismo su pecho quería explotarle de emoción, había soñado en volver a besarlo, desde la primera y ultima vez que lo hicieron en su cuarto, pero esto era...wouu, mas reconfortante y sobretodo, tierno y dulce.
Se soltaron por falta de aire ,se contemplaron por unos instantes, ella jadeaba y estaba con los labios y mejillas hinchadas y el la miraba embelesado, toda ella le hipnotizaba, lo tenia embrujado ya no tenia dudas, estaba enamorado de ella.
_L-li, e-esto no debió de haber pasado.
_Discúlpame, no quise incomodarte pero, no lo pude evitar.-Decía todo sonrojado el castaño.
_Sera mejor que me vaya, hagamos de cuenta que no paso si?
Antes que se vaya, el ambarino la toma de la cintura y junta su frente con la de ella, no quería dejarla ir, se sentía atrapado en sus ojos, su belleza, todo de ella. Le toco la mejilla con suavidad, haciendo que la ojiverde se estremeciera y se agarre mas a el.
_Como quieres que olvide esto, desde que te vi, me tienes...idiota!!!
La castaña abrió los ojos como platos, que significaba eso una declaración? Claro que no, el no podía hacer eso, el ya tenia a alguien mas, con mucho esfuerzo ella quería safarse de su agarre pero el tenia unos brazos muy fuertes y ella al tenerlo así, iba a desfallecer, no era necesario saber que tenia debajo de esa camisa, ella tiene un pequeño cuerpo a su lado,l a rodeaba demasiado fuerte, en otras circunstancias, estaría feliz en ellos, pero no ahora, en este momento no era prudente.
_Q-que d-dices?!!
Shaoran solo bajo la mirada a la altura de sus ojos y la vio con su mirada penetrante, sus ojos mas oscuros y brillantes.
_No me preguntes como pero no se que paso en mi contigo, siento que eres lo que estaba esperando, desde la primera vez que te vi, desde mi ventana, hiciste acelerar mi corazón como nunca nadie lo hizo y si debo confesarlo, estoy enamorado de ti.
Sakura se sonrojo al escuchar eso, ella quería decirle lo mismo que lo amaba, pero antes de eso, quería saber porque no la recuerda porque se olvido de ella, que acaso no se da cuenta quien es ella?
Aparte de eso, también esta su novia, esa chica no es cualquier cosa, si el termina por su culpa, se enfrentaría a mas problemas de los que ya tiene con ella, no se siente preparada para enfrentar todo eso.
_Tienes una novia y no es cualquiera, es mi capitana, no quiero problemas con ella.
_Pero es que yo no....
_Por favor Li, ya déjame no juegues conmigo ni con ella, aclara bien tus sentimientos, pero no le hagas daño, aunque no seamos amigas, no quiero que salga lastimada por mi causa por favor.
Shaoran boto un suspiro y la soltó, aunque no haya querido hacerlo, no deseaba dejarla ir, quería que sea para el, moría de celos con solo pensar que alguien mas como Yamamoto o algún otro se le acerque.
_Voy a aclarar todo esto y luego volveré a buscarte, pero...soy sincero cuando te digo que te quiero Sakura.
Y diciendo eso se fue dejándola atónita, era la primera vez que le decía su nombre, dentro de ella sintió una bella calidez y un sonrojo salio en sus mejillas, luego se dio cuenta que estaba sola y mejor decidió regresar donde estaba la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨
RandomSakura acababa de llegar de un viaje,pero al llegar se encontrara con alguien que es familiar para ella,tal vez alguien que ya conoce...pero porque no la recuerda?,un accidente.sera el causante y el inicio de toda esta historia. Los personajes,perte...