Capítulo 39

602 44 8
                                    

Sakura:

Mis lágrimas bañan mi rostro, Tomoyo y Mei están saltando de alegría, mucho más la segunda. Es comprensible, es un hijo de su hermano, aún estoy asimilando está noticia, seré madre.

Después de más de ocho años vuelve una alegría para mí, con esto no significa que olvidaré a mi Shin, eso jamás. Ningún hijo es irremplazable.

Mi vista se posa en la ventana y los recuerdos al enterarme de su llegada vuelven a mi mente. Estaba sola, sin su papá al lado. Solo Tomoyo, Eriol, Kaito y mi madre fueron las únicas personas que a pesar de todo estuvieron ahí.

Era una mocosa asustada, no sabía aún nada de bebés ni de responsabilidades para con uno. Todo fue tan rápido que sin darme cuenta madure y me enfoque de lleno a aprender muchas cosas como cuidados y recomendaciones para papás primerizos.

Me dolía tanto ver las revistas, las imágenes de los bebés con sus padres juntos me rompía el corazón. Todo ese tiempo extrañe tanto a Shaoran, quería y anhelaba criar juntos a nuestro bebé.

Ahora está a mi lado pero...tengo miedo en su reacción al enterarse de esto.

¿Y si me deja? ¿Si piensa que me embaracé a propósito?

—¡Sakura!—la voz chillona de Meiling me saca de mi monólogo—. Debemos ir con el médico, confirmar esta noticia. Xiao-Lang se pondrá feliz.

Veo a Meiling caminando buscando mi ropa, la veo pero sigo sin moverme, Tomoyo toma mis manos en señal de apoyo. Le sonrió, de las dos ella me conoce mucho más. Sabe que está noticia me está teniendo con una mezcla de sentimientos muy profundos.

—¿Cómo te sientes?—me pregunta, la miró a los ojos y me avergüenzo un poco. De todas las personas que me apoyaron Tomoyo siempre quiso que voltee la página con respecto a mis sentimientos por él—. No soy nadie para reprocharte, solo me duele un poco que no me hayas contado que retomaste tu relación con él.

—Todo fue tan rápido—me excuso—. Prácticamente reinició cuando viajamos a Nara—suspiro, si no me hubiera dejado llevar esa noche, seguiríamos de seguro cada uno por su lado, ignorando tanto, él con sus demonios pensando que lo engañe con un sinvergüenza como Hiro y yo sumida en mi dolor, depresión y cambios de humor. Además seguiría dejando que Touya me maltrate y aborrezca.

—Sakura, Shin jamás será reemplazado, pero te aconsejo que veas este embarazo como un nuevo comienzo, además tienes a Li a tu lado. Estoy segura que ahora más que nunca te cuidará y protegerá.

—¿Aún sigues resentida con él verdad? Quiero que todo vuelva a ser como antes Tomoyo—confieso—. Yo ya lo perdone, espero que tú y Eriol también.

Me abraza y me dejo llevar, algo dentro de mí me dice que mi bebé será el puente para unir a todos como antes.

—El día está precioso, ponte esto—Meiling me extiende un vestido floreado con unos zapatos bajos—. Debes evitar los zapatos altos, mi sobrino necesita muchos cuidados. Seré una tía muy consentidora.

El brillo de sus ojos me hacen reír nerviosa, ahora tendré a dos tías locas por el sobrino o sobrina que está en camino.

La puerta se abre y mi tormento entra, rápidamente escondo la prueba de embarazo. Quiero preparar algo inolvidable para darle la noticia.

—¿Cómo te sientes amor?—se acerca y me abraza, me da un tierno beso, le sonrió con dulzura y mis mejillas arreboladas—. Estás roja,¿Tienes fiebre?—pregunta preocupado.

Muevo mi cabeza en señal de negación, necesito tranquilizarlo, tomo sus mejillas y lo beso.

—No es nada mi vida, Mei, Tomoyo y yo iremos al pueblo, debo salir a tomar aire, y comprar algunas cosas que me hacen falta.¿Verdad chicas?—hago énfasis en lo último, necesito apoyo y ellas entienden.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora