Capitulo 13

436 40 7
                                    

CAPITULO DEDICADO A @SakuChanLi ESPERO QUE TE GUSTE.

El día mas esperado por todos llego, un sábado diferente para la familia Kinomoto, la hija querida y amada cumplía 17 años de vida.

Fuera de su habitación, sus padres y su hermano trataban de no hacer bulla, querían sorprenderla, su madre tenia una bandeja llena de un delicioso desayuno, sus delicias favoritas.

Su padre y su hermano, tenían globos y una pequeña bombilla de pica pica. Al entrar vieron que la castaña estaba como siempre dormida como una piedra.

Los tres sonrieron de ternura, desde bebe siempre fue dormilona, atolondrada, despistada pero aun así no deja de ser la niña de los ojos de las tres personas que la están viendo en ese momento, echa un ovillo en su cama.

Su madre se acerco lentamente, para darle un beso y ver si despierta, pero nada, seguía soñando con algo o alguien.

_Kero eso es mi pastel de fresas!-Decía en sueños.

Rieron por ello, Kero fue un perrito que tuvo cuando estuvieron en Seul, luego un chófer lo atropello y desde ese día no quiso saber nada con ninguna mascota.

_Sakura? Sakura....despierta mi amor.-Susurraba su madre.

La ojiverde comenzó a abrir los ojos lentamente, y vio tres pares de ojos que la miraban sonrientes.

La joven comenzó a tallarse los ojos, y al verlos mejor, por un momento pensó que se habia quedado dormida para ir al instituto.

_Que hora es me quede dormida verdad?...Llegare tarde!!!-Dijo desesperada.

Su padre y su hermano comenzaron a reírse, su madre le dio un tierno beso en su mejilla, definitivamente Sakura seguirá siendo esa niña especial y única.

_Nada de eso monstruo, tus sueños son tan pesados que pierdes la noción de la realidad, el tiempo y hasta los días verdad?-Dijo burlonamente su hermano.

_Hoy no tengo clases?-Dijo sonrojada y bajando la mirada.

_Claro que no mi amor, hoy es tu día especial!!

_FELIZ CUMPLEAÑOS SAKURA!!!!!-Dijeron los tres al unisono.

Ella se sonrojo peor, como era posible que haya olvidado su cumpleaños, incluso el día anterior Shaoran la invito a salir, luego sonrió como nunca y correspondió el abrazo de cada uno.

_Muchas gracias, lo siento por un momento lo olvide.-Dijo avergonzada.

_Si no fuera así, no serias tu.-Dijo su padre sonriendo.

Ella solo sonrió por eso, ese día seria especial para ella, no solo porque sus padres le están dando un delicioso desayuno mas bien porque espera ansiosa la salida que tiene en la tarde con su novio.

Bajaron todos al comedor y esperarían a que ella se cambie para degustar como lo que son una familia.

La castaña entro a darse un baño, luego saco una ropa cómoda, unos shores en color azul, unas zapatillas y una blusa con manga corta, su cabello suelto ya que esta húmedo y su delicioso perfume de cerezos y fresas.

Al bajar, ya la esperaban las tres personas mas importantes para ella, se sentaron y desayunaron, el desayuno favorito de la ojiverde, jugo de fresas, huevos con tocino y pan tostado.

Después de eso, su hermano se levanto y agarro su maletín, su bata y salio de casa, tenia trabajo pero de todas maneras estaría en casa para estar con su hermana, ya esta enterado sobre la fiesta sorpresa que sus amigos le están organizando.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora