Capítulo 22

417 41 30
                                    

Sakura:

Lunes llegó, me preparo para mí primer día en las empresas Li, veo mi vestuario una falda en color plomo con una blusa tres cuartos de color blanca, un saco del del mismo color de la falda y mis zapatos no tan altos. Un poco de maquillaje y mi perfume favorito. Desde la secundaria siempre me ha gustado mi perfume de cerezas y fresas.

Sin querer recuerdo las veces que Shaoran se perdía en mi cuello aspirando mi olor. Amaba ese perfume y según él, lo ponía demente.

Debo olvidarme de él, son ocho años de tanto sufrimiento y tristeza, tengo 25 años, ya no soy una adolescente de 17 años con las hormonas alborotadas.

Me veo por última vez y salgo a mi trabajo. El vigilante me saludó y correspondo con una sonrisa, estoy por caminar cuando un auto plomo hace su aparición.

Sonrió y muevo mi cabeza de lado. Se supone que entra más temprano que yo, pero no imaginé que viniera a verme.

—Que guapa señorita—me dice sin dejar de sonreír.

—¿Solo has llegado hasta acá para decirme eso?

—En parte, también para invitarte a desayunar—me dice sin dejar de sonreír.

—No me da tiempo.

—¿Y quién ha dicho que vamos a un restaurante? Sube y verás.

Achico mis ojos, cuando me dice eso es porque tiene algo en mente que me va a sorprender. Subo a la parte del copiloto y enciende el auto.

—Bueno, estoy esperando—digo mirando de reojo.

El auto sigue su camino hasta llegar al parque pingüino, se estaciona debajo de un árbol. Suspira y me mira de reojo.

—Antes de desayunar, necesito decirte porque no te dije quien era el dueño de la empresa donde hoy empiezas a trabajar Sakura.

Lo miró directo a los ojos, es verdad que necesito saber el porqué me ha ocultado algo tan importante.

—Sabes toda mi historia con respecto a ese apellido Kaito.¿ Qué pretendes en empujarme al pasado nuevamente?

Mis lágrimas amenazan con descolocarme pero no pienso seguir así, ya no más.

—Sakura quiero que enfrentes a tu pasado con fuerza y entereza. Tarde o temprano volverás a verte con él. Cuando me enteré que Hien Li volvía a abrir una sucursal de su empresa en Tomoeda y al ver que necesitaban a una ejecutiva de tu rango, no dude. Quiero que te olvides de tus penas, tu sufrimiento, tu dolor, cierra el ciclo de una buena vez por favor.

Me quedé atónita ante todo esto, mi corazón palpita tan fuerte, no lo había visto de la manera como él lo ve. Si años que él me acompaña en todo este remolino de tristeza, estuvo conmigo desde el instante en que...mi vida cambió para siempre esa maldita tarde.

Esa tarde, ya no fuí la misma Sakura sonriente y feliz.

Kaito:

Sakura estos años ha sufrido demasiado por una maldita jugada del destino y no solo eso, por dos malditos infelices que le destrozaron la vida en cuestión de minutos.

Cuando me la volví a encontrar estaba hecha una desgracia, la encontré peor a cuando me la tope ese día en el parque llorando. Intuí que el motivo fue el mismo, o más bien ese alguien era el mismo.

Intente de todo para ganarme su confianza, no fué fácil pero al final lo conseguí. Siempre trato de sacarle una sonrisa, sé que a mi lado se siente muy bien, pero en el fondo anhelo algo más profundo… y para eso necesito que deje su pasado enterrado y olvidado.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora