Alisson entra desesperada a la habitación de Meiling, cuando se levantó vio un auto oscuro fuera de la casa, algo le dice que el momento que ha querido que no llegue ha llegado.
—Mei—mueve a su prima, pero está como una roca—.¡Meiling!
—¿Ehh?—se levanta asustada y mira a todos lados—. Ahhh que pasa.
—Un auto oscuro está fuera de la casa, acabo de verlo—Meiling palidece y se tira de la cama.
Salen con dirección al cuarto de Shaoran, pero paran seco al ver unos ojos negros que las mira con intensidad.
—Ti-tia Leran—susurra Alisson con algo de temor.
—Mamá—dice Mei
—¿No esperaban mi presencia no es así?—la mujer se cruza de brazos y camina alrededor de las dos jóvenes que siguen con sus piyamas.
—Que sorpresa—suelta Meiling sin más.
—El cumpleaños número 18 de tu hermano lo han pasado muy bien¿ Verdad?
Las dos jóvenes se miran y pasan saliva, si acaba de salir de la habitación de Shaoran es porque ha visto a Sakura.
—Bueno madre…
La puerta del cuarto de Shaoran se abre y el castaño sale sin expresión, tras él Sakura con la ropa que tenía puesta durante la preparación del pastel. En sus manos lleva el vestido que Tomoyo le confeccionó.
—Los esperamos abajo, Xiao-Lang acompaña a esta…señorita a la salida.
—¡No te permito que le hables así madre, no hemos hecho nada malo!—el joven está furioso, su madre está dejando a Sakura como una mujer cualquiera y eso no lo va a permitir.
—¿Y como quieres que le hable y la vea, uno llega y al verla en tu cama que puede pensar?—responde con la voz alta pero llena de malicia.
—Señora yo...—la mirada de la mujer la deja congelada y sin poder decir nada.
Sus ojos se llenan de lágrimas y sale casi corriendo escaleras a la calle.
—¡Sakura!—gritó el castaño—.¡¿Vio lo que hizo?!—sale tras ella sin importarle que su madre lo llamara.
Sakura baja las escaleras y antes de salir se encuentra con la presencia de un hombro idéntico a Shaoran, sus ojos le muestran sorpresa y algo de incertidumbre.
La joven se sonroja y se avergüenza de nuevo, los padres del hombre que ama han llegado y están teniendo una primera mala impresión de su parte.
—Buenos días, disculpe por favor—sin mirar sale de la casa, pasa por el lado de Wei que la mira que cruza la pista y entra a su casa.
El anciano suspira con tristeza. El momento más doloroso ha llegado. Cuando vio el auto de los señores Li, mientras regaba el jardín, palideció y no pudo avisar a sus amos.
Ahora por esto él también puede meterse en problemas, pero si es sincero no me importa.
—Wei ¿Quién es esa muchacha?—pregunta Hien Li observando la casa amarilla por dónde entró Sakura.
—Es la señorita Sakura, señor—responde Wei—. Es la…
—¿La novia de mi hijo verdad?—completa el hombre con la vista perdida y triste.
El anciano asiente con lastima, Hien Li está con el corazón muy agitado, su mujer y él han llegado a anunciarles a sus dos hijos su futuro. Sabe que ambos muchachos son de carácter y temperamento fuerte, se van a oponer rotundamente, pero lamentablemente el conllevar el apellido Li, significa poder, responsabilidad, disciplina y mucho compromiso con el clan.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨
RandomSakura acababa de llegar de un viaje,pero al llegar se encontrara con alguien que es familiar para ella,tal vez alguien que ya conoce...pero porque no la recuerda?,un accidente.sera el causante y el inicio de toda esta historia. Los personajes,perte...