Capitulo 11

522 44 7
                                    

El grupo de amigos, llegaban a reunirse con los dos castaños, que estaban guardando la cola para entrar a ver la película seleccionada.

Pero Tomoyo al ver en la forma como estaban no dudo nada en sacar su cámara de vídeo y grabo en la parte mas especial en donde el castaño le da un beso en la mejilla y ella se sonroja.

_Se ven tan adorables y enamorados!!-Dijo la amatista con ojos llenos de estrellas.

_Si se les ve muy bien.-Dijo el de lentes mirando embobado a la amatista.

Mas aya Fye y Alisson llegaban con los refrescos y palomitas y al ver a los castaños juntos, también se enternecieron.

Alisson estaba muy feliz por su primo, jamas lo habia visto tan enamorado y con el brillo precioso de sus ojos ámbar.

_Ali.-Dijo el rubio mirándola algo sonrojado.

_Si?-Dijo ella mirándolo de reojo, no quería que vea el sonrojo y la forma como la hace sentir.

_Este...bueno me gustaría invitarte a salir algún día.-Dijo el rubio bajando la cabeza y con su sonrojo adorable.

_Bu-bueno yo, cla-claro que me gustaría.-Dijo ella con la mas hermosa sonrisa que le haya visto.

El rubio la miro intensamente, no sabe en que momento fue que lo gusto demasiado la prima de su amigo y tampoco entiende de donde saco el valor para invitarla a salir, talvez fue el ver la pareja castaña así de felices.

Ambos llegaron a donde estaban los castaños y cuando los vieron, se sonrojaron y se soltaron pero Shaoran por nada dejo de soltar la mano de la ojiverde.

_No coman delante de los pobres.-Dijo el de lentes divertido, que llegaba con Tomoyo.

_Ya cállate si?-Bufo el castaño.

_Oh Sakura ambos se veían adorables abrazados!!-Chillo emocionada la amatista.

Los dos castaños se sonrojaron hasta las orejas y bajaron la mirada, habían olvidado lo metiches que a veces pueden ser sus amigos.

_Ya quiten esas caras no es nada del otro mundo.-Dijo el rubio.

Alisson le dio un codazo, todos rieron, la cola para entrar a la sala estaban avanzando.

_Oigan y donde esta Mei?-Dijo la ojiverde.

Era verdad todos se habían olvidado de ella, comenzaron a mirar a los alrededores, pero nada.

_Acá estoy!!-La pelinegra venia corriendo y algo alterada.

_Donde estabas Meiling?-Dijo el castaño algo serio.

_Estuve viendo unas tiendas cerca, me entretuve y no vi el tiempo.-Dijo tranquilamente.-Haber si el próximo fin venimos solo nosotras chicas, hay cosas muy bonitas.-Dijo cambiando el tema.

_De todas maneras vamos a venir hay un acontecimiento importante.-Dijo la amatista guiñando el ojo.

Todos asintieron, pero la ojiverde como siempre no entendió nada de lo que dijo su amiga.

Comenzaron a entrar a la gran sala de cine, los ojiazules compraron las entradas pero maliciosamente los numero estaban para que se sienten en respectivas parejas, así que Fye fue con Alisson, juntos en un asiento de dos, Eriol ella y Meiling, se sentarían en tres asientos juntos y a Sakura y Shaoran los pusieron también en sillas de dos.

Al estar ya cómodos, la película iba a comenzar, optaron por ver de acción y romance, los hombres hubieran querido una de terror, pero por la ojiverde es que se abstuvieron, ademas el castaño no permitiría que nada perturbe ni  asuste a su novia.

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐏𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora