Narra _________
-Llegué -escuché en la entrada de la casa, por lo que salí disparada del sofá para ir hacia allí.
-¡Bienvenido! -lo recibí con una gran sonrisa amplia.
Papá vuelve a su verdadera forma al desinflar su cuerpo y me sonríe abriendo los brazos para dejarme abrazarlo como siempre cuando llega.
-_________, tengo que contarte algo -mencionó llamando mi atención.
-¿Qué cosa? -pregunté ladeando la cabeza curiosa.
-Por cosas del trabajo y nuestras vidas... nos tendremos que mudar de aquí, ¿estás bien con eso? -preguntó esperando por mi reacción.
-Oh... ¡Bien! Si es así, no tengo problemas. No te preocupes, papá -sonreí más ampliamente consiguiendo que él igualmente mostrara una gran sonrisa.
-Ve a preparar tus cosas, salimos mañana a primera hora.
-Sí -respondí separándome y fui hacia mi habitación a preparar mis maletas como él me había dicho. Pero a la mitad de lo que hacía, papá entra a mi habitación tocando la puerta.
-__________, ¿qué te parece la idea de entrar a la academia U.A?
Apenas escuché el nombre de esa academia sentí mis ojos brillar de la emoción, ni siquiera podía ocultar la sonrisa en mi rostro y eso parecía divertirle.
-¡¿La academia donde fuiste?! ¡Me encantaría! -exclamé-. Quiero llegar a ser una excelente heroína, la número uno, así como tú, papá.
-Y lo serás. Confío en ti -responde acariciando mi cabeza-. Bueno, te dejo para que sigas empacando.
Asentí, él salió de la habitación y yo seguí con mi trabajo de empacar mis cosas, aunque ahora estaba aun más emocionada que antes.
***
***
-¿Y... qué se supone que harás estando allá? -pregunté.
-Esa es otra sorpresa, seré un profesor allí -respondió.
-¡¿En serio?! ¡Genial! -salté.
Papá me sonríe antes de abrir la puerta y darme el paso para que yo entrara primero a la nueva casa. Miré en todos lados y amplié mi sonrisa antes de que papá me llamara para empezar a llevar mis cosas a mi nueva habitación, la cual me dejó escoger.
Nos tomó casi todo el día pero cuando finalmente habíamos acabado, el lugar se sentía más acogedor y cálido. Aunque aún faltaban unas cuantas cosas. Supongo que entonces no habíamos terminado del todo.-¿Cuándo iré a la U.A? -pregunté recostándome en el sofá junto a papá.
-Falta bastante tiempo para eso aún -comentó suspirando e inclinando su cabeza hacia atrás unos segundos-. Hm, tengo que ir a comprar algunas cosas a la tienda... Termina de desempacar lo que queda, ¿sí?
-Bien.
Ambos nos levantamos del sofá y yo me dirigí hacia la cocina en donde habían algunas cajas, las abrí y dejé todo en su lugar. También terminé de colocar los cables de la televisión y la encendí para comprobar que funcionaba. Sonreí cuando comprobé que era así y la dejé encendida mientras seguía ordenando y limpiando la sala.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanfictionEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...