Finalmente, luego de una semana trabajando en las agencias, todos regresamos a la U.A. para demostrar lo que hemos aprendido. Pude ver con claridad como Izuku mejoraba el manejo de su látigo negro, don del quinto predecesor del One For All.
Pero por ahora nos concentramos en pasarla bien y pensar en que falta tan poco para que nos volvamos de segundo. Realmente han pasado tantas cosas en un año... fue interesante.
-¿Huh? -miré por la ventana, solo para encontrar a papá sentado en la banca de afuera-. Enseguida vuelvo.
Avisé a Shoto y los demás a la par que me levantaba y salía de la residencia. Me acerqué a papá y me senté a su lado.
-Izuku ha mejorado mucho, ¿no crees? -cuestioné mirando al cielo nocturno.
-Sí, lo ha hecho. Al igual que tú.
Lo miré con una sonrisa y lo abracé con cariño, siendo correspondida al instante.
-Sé que no estamos pasando más tiempo juntos como antes, pero quiero que sepas que... te amo, papá. Gracias por todo... y por seguir aquí.
Escuché que sorbía la nariz, lo miré notando que quería llorar un poco, sonrió de nuevo y me abrazó un poco más fuerte. No hizo falta seguir hablando, ya había dicho todo lo que quería decir y que él lo supiera. Nos mantuvimos así por un tiempo hasta que el frío empezó a hacerse notar más que el cálido abrazo de papá.
-Deberías ir a dentro antes de resfriarte -mencionó.
-Quisiera decirte que no hace falta... -suspiré aire frío y sintiéndome igual-. Pero sí, hace frío. Tú igual deberías irte antes de enfermar, papá.
-Sí, tienes razón.
Me levanté de su lado despidiéndome de él y volviendo a entrar a la residencia. Shoto aparece frente a mí y yo sonreí antes de abrazarlo por el brazo izquierdo de inmediato.
-¡Hace frío! -me quejé-. Así está mejor.
Los demás chicos nos miran con diversión mientras yo no quería separarme de Shoto para así no dejar de sentir el calor que me proporcionaba. Se sentía bien estar con él y los demás...
Pero no esperaba que nuestra tranquilidad terminara tan pronto.
****
****
Miré a todos lados sintiendo grandes nervios en mi interior. El héroe, Thorn, de aquella agencia a la que fui apoya su mano sobre mi hombro para darme ánimos mientras caminábamos hacia el frente.
-Estarás bien, no te preocupes.
Sonreí y asentí.
Volví la mirada al frente pero un dolor punzante en la cabeza me hizo alertar, no... no era un dolor, era un presentimiento. Mi interior estaba intranquilo, mis sombras parecían intranquilas... como si estuviera por entrar a algo verdaderamente peligroso.Corrimos hacia aquel edificio, Kaminari y Tokoyami iban junto a mí, este primero estaba realmente nervioso. Cementoss abrió aquel edificio y nosotros corrimos para entrar pero antes de poder hacerlo un villano con poderes eléctricos aparece y Kaminari, con decisión, va al frente a contrarrestar su ataque.
-Genial, Kaminari -murmuré sorprendida pero sonreí ampliamente, pero esa sonrisa no dura mucho.
Algo saliendo del edificio destruido llama mi atención, parecía una bola de luz sin más pero entonces fue directo hacia mí.
-¡________!
Me deslicé hacia atrás con un escudo de sombras frente a mí, sin embargo, mis sombras empezaron a encogerse... ¿qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanfictionEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...