Las semanas transcurrieron con fluidez y normalidad, en lo que cabe. En la academia nos dedicamos a la simulación en la que los Tres Grandes actuaban como los villanos. Pronto volvimos a actuar como una clase unida y lo que pasó hace unas semanas terminó siendo solo un mal recuerdo casi en el olvido. Los chicos se esfuerzan todos los días para redimirse por sus acciones y ahora demuestran mucha más confianza en mí. Me hacían sentir bien... parte de ellos.
Sin embargo, la pelea de Endeavor con aquel Nomu poderoso dejó una marca importante en la sociedad, una en la que habían opiniones divididas sobre el nuevo héroe número uno. Muchos se han vuelto fans de Endeavor, lo apoyan como héroe y confían en él para protegerlos; sin embargo, Shoto, a pesar de su preocupación por su padre, aún no perdonaría fácilmente a ese hombre por lo que ha hecho con su madre y es entendible, pero me hace enorgullecer saber que está dispuesto a ver su evolución como padre, pues vivir con rencor y odio no es saludable... y me gustaría que su mente esté más tranquila.
Aunque hay algo que me inquieta... y es Izuku, pues el One For All está actuando extraño. Después de aquel incidente en las prácticas con la clase B, en el que Izuku dejó ver unas especies de látigos descontrolados que solo fue cuando Shinso le lavó el cerebro que pudo mantenerlos a raya, mi padre y yo no sabíamos lo que ocurría pero no pudimos averiguarlo en el momento puesto que las prácticas continuaron.
Pero hay otra cosa que me ha tomado por sorpresa... De todas las personas... ¡¿Por qué justo Bakugo tuvo que enterarse del One For All?! Bueno, no hay nada que se pueda hacer ahora, y no lo ha contado por allí... supongo que su enfado hacia Izuku no es tan desagradable como para arrastrar a papá al contar el secreto.
-¿En qué estás pensando? -la voz de Shoto me saca de mis pensamientos, levanté la mirada para encontrar la suya y negué con la cabeza a la par que volvía acostarla sobre su pecho.
-En nada importante, no te preocupes -respondí con un sonoro suspiro.
Mentirle no es algo que me guste, realmente me desagrada, pero tampoco tengo mucho que hacer con respecto a esto. Confío en él, pero no está en mí hablarle sobre mi padre, Izuku y el One For All.
-¡Tenemos distintos puntos fuertes!
-¡Tetsutetsu!
Ambos levantamos la mirada para encontrar a Kirishima y Tetsutetsu abrazándose como hermanos. Los demás de la clase B estaban con los de la clase A hablando. Todoroki, al ver entrar a Midoriya, se disculpó conmigo y fue a hablar con él.
Suspiré estirándome en el sofá pero al abrir los ojos de nuevo, tenía a todas las chicas del A y B a mi alrededor.-¡Hm! ¿Eh? ¿Qué pasa? -pregunté algo confundida.
-¡_________! ¡Ustedes son la mejor pareja! -dice una chica del B.
-¡Es verdad! ¡Se ven realmente bien juntos!
-Gracias... ¿supongo? -rasqué mi nuca apenada pero no tardaron en pedirme que les cuente la historia de nuestro romance según ellas. Porque al parecer mi vida es más interesante que una película romántica.
Apenas pude librarme de eso sin que se dieran cuenta, fui directamente a mi habitación ya que me sentía verdaderamente agotada después de todo lo de hoy.
-Dormir... -murmuré tirándome sobre cama y sin ningún esfuerzo me había quedado profundamente dormida.
Por el momento todo en mi cabeza era negro, no soñaba con nada y era consciente de eso... pero entonces abrí los ojos.
-¿Huh? -me senté en el suelo y miré a todos lados- ¿Hola?
Mi voz se repite por el eco de este lugar oscuro con neblina espesa y negra. Volteé para todos lados y me levanté empezando a caminar, pero una sensación fría y siniestra tras de mí me hizo detenerme de golpe y preparar mis sombras.
-¿Eh? -miré mis manos, las sombras no salían.
-________...
Me enderecé a la defensiva al escuchar esa voz odiosa y malvada. Fruncí el ceño y me preparé para cualquier ataque que pudiera recibir de ese hombre. Su voz es tan clara que sin verlo supe que se trataba de All For One.
-Únete a mí. __________.
Una mano se posa sobre mi hombro, me giré rápidamente para golpearlo pero me sorprendió ver a Shigaraki en su lugar, sonríe pero apoya aquel último dedo sobre mi hombro. Quise alejarme pero mi cuerpo empezó a deteriorarse y solo pude escuchar el sonido de su risa antes de que volviera a ver todo en negro.
-¡Hmg! -me senté sobre la cama con rapidez.
Mi respiración estaba agitada al igual que mi corazón que latía rápidamente dentro de mi pecho. Apoyé una mano sobre este y me aferré a mi ropa, tragué con dificultad en mis intentos por recuperar calma. Me repetía una y otra vez que All For One no podía hacer nada ahora que estaba en prisión... ¿verdad?
Es verdad que Shigaraki estaba suelto aún, pero... aún no ha hecho ningún movimiento, ¿debemos preocuparnos?
Creo que estoy siendo muy paranoica y sobrepensativa por solo un sueño tonto.-Solo un sueño... -repetí en voz alta para asegurarme de eso yo misma.
Cuando había conseguido calmarme casi del todo, porque siempre queda un residuo de preocupación, volví a acostarme en la cama e intentar dormir, costándome más que antes esta vez.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanfictionEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...