Capítulo 13

5K 397 48
                                    

Aizawa muestra los nombres de aquellos que tuvieron ofertas para ser pasantes en las compañías de héroes profesionales luego de haberlos visto en el festival deportivo y su rendimiento en las pruebas.

-Estos son los tres que tuvieron más ofertas -comenta la oruga.

-¿Yo? -murmuré apenas audible al ver mi nombre entre ellos.

-__________, no solo por tu gran participación en el festival, sino por lo que hiciste por el joven Bakugo -explica él al darse cuenta de mi expresión-. A muchos les diste curiosidad.

Todos los demás chicos se voltearon a verme con una sonrisa. Aunque Bakugo no mostraba ninguna expresión en particular, solo me veía pero nada más. Me intenté esconder entre mis manos, ya que la mirada de todos me hacia sentir penosa.

-Bien, sigamos con la explicación sobre las pasantías.

Todos dejan de mirarme para volver a prestarle atención a Aizawa y yo agradecí por desviar las miradas de todos de mí. Suspiré un poco y no pude evitar sonreír algo emocionada por todas esas ofertas que recibí, realmente no las esperaba y por eso no pude dejar de pensar en esto por toda la clase. Miré mi lista de las agencias que me dieron ofertas cuando me encontré con una en particular que me hizo abrir los ojos de par en par. La agencia de Endeavor.

Definitivamente, no iré a esa.
Aunque me da curiosidad la razón por la que decidió darme una oferta. No creía que fuera posible.

Resoplé y seguí mirando la lista hasta ver uno que me llamó mucho la atención, hasta creo que me emocioné. Rápidamente, cuando tuve tiempo, fui a buscar a papá y lo encontré justo cuando estaba con Izuku dándole un papel mientras temblaba.

-¡Pa! -salté a su espalda-. Adivina quién me mandó una oferta de pasantía.

-¿Eh? ¿Quién?

-¡El abuelo Torino! -solté ocasionando que su reacción fuera escupir sangre.

-¿________-San? ¿Tú también? -miré a Izuku con confusión.

-¿Eh? ¿Irás con él? -pregunté con una sonrisa. Él asintió en respuesta- ¡Genial!

Salté de la espalda de papá para acercarme a él emocionada de saber que el abuelo Torino nos entrenaría a ambos. Aunque fue algo obvio, ya que Izuku es portador del One For All.

-Él es genial, desde que me conoció me consiente.

-Sí, digamos que tiene un favoritismo hacia ella -menciona papá retomando la compostura. Me reí levemente.

-Él me ayudó a entrenar también, gracias a eso mejoré mi velocidad y resistencia -conté nostálgica-. Y me ayudó a controlar mejor mis sombras.

-Eso es genial ________ -responde Izuku sonriendo un poco más animado que antes.

-Aunque sus entrenamientos... -murmuré. De solo pensarlos me canso y comienzo a sudar.

-¿Huh?

-Pero tranquilo, estarás bien -levanté el pulgar dándole ánimos y él asiente convencido antes de irse. Yo me di la vuelta hacia papá-. Tenía que mentirle, lo siento.

Solté una pequeña risa al igual que él, quien apoya su mano sobre mi cabeza.

-Vamos a casa, pequeña.

****

****

-¡Con permiso, soy Izuku Midoriya de la preparatoria U.A! -avisa este en el momento en que entró a la casa del abuelo.

-¡Abuelo! -crucé corriendo el umbral, viéndolo tirado en el suelo- ¿Salsa?

-Cielos, llevaba una docena de salchichas con salsa de tomate encima y me caí -habla el abuelo.

CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora