Capítulo 60

777 56 4
                                    

Aceleré el vuelo a la par que Bakugo, él dispara a Dicator y yo cubrí a Izuku con sombras para alejar simplemente a las personas que lo sujetaban por todos lados. No les haría daño, solo estaban siendo controlados, apenas dejaron de estarlo se fueron corriendo guiados por algunos de los chicos mientras que Shoto y Momo capturaban a Dictator. Izuku nos miró, a todos nosotros.

-¿Qué hacen aquí? -pregunta Izuku.

-Estábamos preocupados -responde Uraraka antes que nadie.

-Estoy bien.

-No.

Me acerqué a Izuku unos cuantos pasos cuando él se puso su máscara y se levantaba del suelo.

-Izuku... No estás bien, se nota. Sé mejor que nadie que a pesar de decir que todo está bien... en realidad no lo está. Estás haciendo lo mismo que me ha pasado a mí, pero tú lo estás eligiendo -apreté los puños y apunté a los chicos- ¡Tienes amigos! ¡Nos tienes a todos nosotros que queremos que regreses a ser tú! Por favor, solo escúchanos.

-No hace falta que se preocupen. Aléjense.

Lo miré con pesar pero unos aplausos llaman nuestra atención, era Bakugo, el único que aplaudía y sonreía.

-Me alegro por ti. Se nota que eres sucesor del One For All. ¿Y? ¿Estás sonriendo o qué?

-Para sonreír... Para que estén tranquilos. Debo irme. Así que... Apártense -insiste activando el One For All.

-¡Apártanos, copia barata de All Might!

Estaba claro que Izuku no aceptaría nuestra ayuda tan fácil. Tiene tan metido en la mete el tener que hacerlo todo por su cuenta que se ciega a sí mismo para no ver que tiene amigos que lo apoyan y así evitar que salgan heridos. Él extiende la pantalla de humo, Bakugo crea una explosión a la vez que yo creaba un abanico de sombras que ayudaron a apartar el humo y verlo arriba.

Las palomas de Koda lo retienen. Alcé vuelo y lo atrapé sujetándolo desde atrás.

-¡El director dijo que volvieras! -anuncia Koda- ¡Así que no huyas!

-Les haces más daño de lo que crees al huir de ellos... -murmuré-. Tienes que reaccionar, Izuku.

-Les haré más daño estando cerca. Lo siento, ____________.

Él me aparta sin hacerme daño. Me agarra con el látigo negro para lanzarme lejos de él sin soltarme hasta haberse alejado de nuevo. Sero sujeta su látigo con sus cintas y yo me libré. Volví a volar hacia ellos, Izuku esquiva a los chicos hasta que Dark Shadow lo sujeta y lo estrella contra un edificio en el que Momo estaba para sujetarlo.

-Antes todos pensábamos en seguirte, pero ahora usamos nuestros dones en colaboración con Endeavor para capturarte ileso.

Aterricé junto a Momo cuando Izuku destroza la máscara que se supone iba a hacerlo dormir.

-Olvídense de mí ¡Aléjense de mí!

Él se suelta pero Kaminari lo sujeta enseguida, negándose a dejarlo, como todos nosotros.

-Aunque no seamos amigos, somos compañeros. Te pararemos aunque sea a la fuerza -declara Kaminari.

-Ya les dije...

Shoji lo atrapa contra la columna con sus brazos cubiertos por cinta aislante que Momo hizo. Yo lo apoyé usando mis sombras para mantener a Izuku atrapado.
Sé que todos sabes lo mismo pero esto no es solo captura y transportación, en cualquier momento puede liberarse y huir. No... Esto tiene que ser un cambio de mentalidad, Izuku tiene que venir con nosotros por voluntad propia, o sino ya lo habría capturado.

-Sé que te has dado cuenta, Izuku -caminé hacia él-. El don del cuarto no se ha activado ni una vez, es por eso que podemos sorprenderte... Vamos, sabes que nuestras intenciones son buenas. Queremos lo mejor para ti.

-¡Midoriya, por favor!

-¡Midoriya!

-Vamos a darte un baño, ¿no?

Pero él se resiste.
Se libera de todos nosotros y se va fuera del edificio. Lo miré desde el agujero que creó en el edificio, frunciendo los labios. Shoto crea un muro de hielo que lo sujeta, él intenta huir pero Shoto lo retiene cuanto puede. Extendí mis alas y volé hacia él.

-Si quieres defender la U.A. ¡puedes defenderla sin alejarte! ¡Déjanos luchar a tu lado! ¡Midoriya!

-¡No puedo! -sentencia-. Es una lucha entre One For All y All For One ¡No pueden seguirnos el ritmo!

Izuku se libera yendo aún más rápido. Sin embargo, nadie iba a rendirse.

-¿Que no puedo seguirte el ritmo? -Izuku abre los ojos de par en par al verme frente a él-. Te has vuelto arrogante, Midoriya Izuku.

Su sorpresa se vuelve mayor cuando nos envolví en una cápsula de sombras de la que no debería poder salir.

-Una pelea entre All For One y One For All... es verdad, pero tengo en mí un poder que se asemeja, pues está hecho para destruir el tuyo... -miré mis manos al pensar en ese poder-. Pero yo elegí usarlo para apoyarte. Fuera de esta cápsula tus amigos están intentando llegar a ti.

-¡__________! ¡Por favor, apártate!

-Tendrás que obligarme.

Apretó los dientes con frustración, pero entonces voló hacia mí preparando el puño. Iba a defenderme cuando su látigo me hace a un lado y golpea fuertemente la pared de la cápsula, no la rompe.

-Es inútil, Izuku. Mis sombras son fuertes.

-Pero el One For All también lo es.

Golpeó varias veces la pared, un golpe más fuerte que el otro.

-Izuku... ¿recuerdas cuando nos conocimos? Te tenía tanta envidia porque tú pudiste heredar el poder de mi padre y yo no. Pero a pesar de todo te consideré y sigo considerándote mi amigo -hablé mientras él seguía golpeando mis sombras-. Así como los que están afuera lo hacen... Izuku...

Abrí los ojos de par en par cuando una grieta se crea finalmente y la pared se destruye. Él sale volando y yo no podía creer que haya conseguido romper mis sombras a los puños. Su determinación a alejarnos es más fuerte de lo que creí. Los chicos volvieron a intentar llegar a él, incluso pudo escapar de Uraraka antes de que ella lo atrapara.

-¡__________!

Reaccioné y miré hacia atrás. Una bola de ácido con los chicos dentro se acerca a gran velocidad luego de que Uraraka lo hiciera más ligero. Bakugo hace explosiones para alcanzar la velocidad de Izuku. Hice un apoyo de sombras bajo estas y lo impulsé aún más alcanzado una mayor velocidad para que Iida llegara hasta Izuku, lo tomara de la mano y así... poder alcanzarlo.

Uraraka los libera haciendo que cayeran, volé hasta ellos y los sujeté para bajarlos con más cuidado hasta Kirishima que aún quería reprenderle por sus actitudes. Todos nos reunimos de nuevo a su alrededor cuando se puso de pie ante las palabras de Mina, pues ni ella ni nadie quería que alguien más volviera a desaparecer. Queríamos estar todos juntos.

-Me gustaría... pero... Tengo miedo -responde-. En la U.A. hay mucha gente. No quiero causarles problemas.

Me sujeté un brazo sintiendo exactamente lo mismo. Quería volver, pero también siento que será rechazada y solo causaría molestias entre los refugiados. Entonces, me di cuenta que quiero que Izuku regrese con ellos, pero si yo también regreso sería demasiado. Por milagro de que acepten a uno... el otro no tendría tanta suerte. Pero... no quiero abandonar a los chicos que se han esforzado tanto para recuperar a Izuku.

-Huh -miré la mano en mi hombro. Shoto estaba a mi lado, como si leyera mis pensamientos.

Shoto no necesitó decir nada, solo me rodeó con sus brazos y me aseguró sin palabras que no permitiría que me alejara de nuevo. Suspiré aceptando la realidad, y para ser honesta... quería quedarme con él. Apoyé mi cabeza contra su hombro y observé como Bakugo se disculpaba con Izuku. Algo que jamás creí ver.

CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora