Narra __________
No quiero ir a la U.A ni encontrarme con Shoto por el resto de mi vida. ¡Por Dios! ¡¿Cómo me voy a quedar dormida?! ¡Seré idiota! De solo recordarlo me arde el rostro y siento tanta vergüenza...
-Hum... -me quejé en mi lugar y escondí mi rostro entre mis brazos. Por suerte él aún no llegaba.
-¿________? ¿Todo bien? -pregunta Uraraka acercándose junto a las demás chicas.
-Eh... ¡Sí, sí! Claro -respondí rápidamente aunque a leguas se me notaban los nervios.
Ellas se miran entre sí, claramente sin creerme la mentira. Pero en ese momento vi que cierto bicolor entraba en el salón de clases y al instante me sentí completamente sonrojada, de nuevo por la vergüenza. Su mirada pasó a mí y enseguida aparté la mía fingiendo que el techo es lo más interesante que vi en mi jodida vida.
Por suerte para mí, Aizawa entró detrás de él, así que no pudo decirme nada por lo de ayer, si es que tenía planeado decir algo de eso. Nos preparamos para el examen y sorprendentemente, al menos para mí misma, ¡estuvo fácil! Completé todo estando segura de mis respuestas.
¡Shoto Todoroki, eres el mejor maestro de la vida! ¡Dios, si no tuviera tanta vergüenza te abrazaría o quizás un beso!
Volví a mirar la hoja de examen completa antes de levantarme y entregárselo a Aizawa. Esperé a que todos terminaran o que acabara la hora, fue lo segundo. Por lo que era tiempo libre, así que todos se habían juntado en grupo. Iba a ir con las chicas cuando escuché esa voz tras de mí.
-__________.
Me tensé, pensaba en fingir que no lo había escuchado pero sería demasiado obvio, así que suspiré profundo y me di la vuelta como si fuera una máquina oxidada.
-S..Shoto... hola -sonreí nerviosa y sin poder mirarlo al rostro.
-¿Cómo te fue en el examen? -preguntó.
-Genial, respondí a todo sin problemas y me pareció bastante fácil -hablé sin darme cuenta de que los nervios desaparecieron-. Eres muy bueno explicando, ¿sabías?
-¿En serio? -asentí-. Me alegro entonces.
Mi sonrisa tambalea cuando pensé en que lo mejor sería disculparme por lo de anoche. Después de todo, no podía evitarlo para siempre.
-Am... Sh..Shoto... Yo... lamento haberme dormido anoche, no quería...
-No te preocupes, estabas muy cansada, y lo entiendo. No hace falta disculparte -responde con una sonrisa amable.
Me lo quedé viendo, sin poder creer lo buena persona y comprensivo que es Shoto Todoroki. Sonreí agradecida y sincera.
-Gracias -murmuré.
-¿Quieres que siga ayudándote a estudiar?
Junté mis manos y me incliné un poco como si fuera una reverencia a un ser superior.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanfictionEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...