Nosotros íbamos a ir a por ayuda cuando tras nosotros nos evita el paso el sujeto que realmente era un portal que trajo a los villanos hasta aquí.
-Es un placer. Somos la Liga de villanos -habla el dichoso portal-. Puede ser presuntuoso de nuestra parte pero nosotros nos auto-invitamos, a la casa de los héroes. La U.A.
-¿Por qué es tan formal? -murmuré confundida.
-Para que nos entreguen a alguien muy especial -siguió hablando él para luego pasar su vista a mí de nuevo-. __________.
Todos voltearon a verme con clara sorpresa en sus rostros, pero yo no era la excepción, estaba con esa misma mueca. No entendía nada de esto.
-Si no quieres que todos tus compañeros y profesores mueran aquí... te recomiendo entregarte y venir con nosotros en paz.
-¿Me estás jodiendo...? -retrocedí temblando ligeramente.
¿Qué es lo que decía? ¿Por qué querían que fuera con ellos? ¿Entregarme? ¡¿De qué está hablando?!
Abrí los ojos de par en par al instante en el que vi a Bakugo y Kirishima saltar sobre ese portal para atacarlo.-¿No consideraste que tendrías que derrotarnos para llevártela? -comenta Kirishima con una gran sonrisa de confianza.
-Oh cielos, eso fue peligroso -pero aún así el portal sigue allí-. Ciertamente. Aunque sean solo estudiantes son excelentes huevos de oro.
Repentinamente nos cubre a todos, no pudimos ver nada y por lo tanto no sabíamos a donde atacar. Yo intenté hacer algo y usé las sombras para empujar a algunos chicos y sacarlos de esto justo antes de que todo a mi alrededor cambiara.
-¡_________!
-¡Aizawa! -solté al verlo.
Intenté correr hacia él pero me sujetaron los brazos rápidamente y con gran fuerza, el dolor del agarre me hizo apretar los dientes.
-Eh... eso estuvo fácil... -volteé a ver al chico peliceleste-. Alguien estará muy feliz de verte.
Me liberé usando mi gran fuerza y pateé al peliceleste, alejándolo de mí. Me di vuelta y golpeé a los que se me acercaron, pero luego sentí las cintas de Aizawa atraparme y jalarme hasta él.
-No te separes. Y no uses las sombras -ordenó. Estaba de acuerdo así que asentí en respuesta.
-Lo intentaré.
Jalé del borde de mi guante acomodándolo y apreté el puño. Muchos villanos se nos acercaron a nosotros.
-Los chicos... dijeron que los iban a matar -murmuré y golpeé al que se acercó-. Tengo que ayudarlos...
-Por si no te diste cuenta, __________. Ellos te buscan a ti, preocúpate por tu propio bien por ahora, ellos estarán bien.
Dudé pero terminé suspirando y aceptando que tenía razón. Debo confiar en que ellos estarán bien. Son buenos chicos con gran potencial... seguro que lo estarán... Pero aún así, ojalá papá llegue pronto.
-¡__________!
Sentí que algo se aproximaba por detrás a gran velocidad, no me dio mucho tiempo de reacción ni a mí o a Aizawa. Antes de darme cuenta, eso ya estaba frente a mí y solo alcancé a cubrirme con ambos brazos antes de recibir aquel golpe que me lanzó tan lejos y me golpeó contra una pared.
-A..Auch... -murmuré intentando levantarme, pero eso ya había vuelto a saltar hacia mí para volver a golpearme.
Me lancé al frente para esquivarlo, consiguiendo que solo golpeara el hueco que había hecho cuando me había golpeado con la pared. Aizawa se apresura a colocarse frente a mí y detener a esa cosa, pero yo me adelanté y lo golpeé con tanta fuerza... pero nada sucedió... No tuve más remedio que atarlo al suelo con las sombras.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanfictionEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...