Miraba por la ventana del tren mientras este estaba en movimiento. Se supone que íbamos a pelear contra algunos villanos pero... supongo que no hace falta encontrarlos ahora.
-¡A un lado! -advertí usando mis sombras para agarrar a algunas personas y sacarlas del frente en cuanto un Nomu apareció rompiendo el tren.
-Buenos reflejos, __________-chan -halaga mi abuelo-. Pero ahora siéntate junto al muchacho.
El abuelo se prepara y arremete contra el Nomu para llevárselo por el mismo huevo que hizo a las paredes del tren.
-¡Gran Torino! -grita Izuku.
Yo me acerqué al peliverde para ver fuera del tren, pudiendo notar una explosión cerca de donde estábamos.
-¿Qué? ¿Qué está pasando? -cuestiona Izuku nervioso.
Podría afirmar que yo me sentía igual que él, pero lo más inquietante para mí es que un Nomu estuviera aquí.
-Izuku ¡Vamos! -dije para sacarlo del trance por la sorpresa.
Él me mira y asiente decidido. Ambos saltamos del tren y salimos corriendo. Él consiguió usar el One For All en todo su cuerpo para ir mucho más rápido que antes, por lo que sonreí y me imaginé que estuviéramos en una carrera.
Soy muy competitiva en realidad.
Llegamos en el momento en que un autobús fue golpeado hacia nosotros y este explotó, dejando ver a dos Nomus más, solo que el detalle molesto es que uno de ellos podía volar.
Habían héroes profesionales peleando y escuchamos que uno de ellos dijo que Iida se había ido. Me di cuenta que ambos Nomus posaron su vista en mí y yo salté en el instante en que estos fueron a atacarme. Usé a uno de impulso y lo clavé al suelo con mis sombras pero el que volaba fue hacia mí directamente, aunque me di vuelta y lo pateé para luego caer al suelo junto a Izuku de nuevo.
-Esto es malo -murmuré.
Me alejé de ellos, pero los Nomus me siguieron. Saltaba, esquivaba y me defendía cuánto podía de ellos. Salté hacia un edificio rompiendo una ventana, crucé hasta el otro lado y conseguí esconderme. Vi que los héroes me ayudaron deteniendo a los Nomus. Busqué a Izuku con la mirada ya que este corrió a buscar a Iida. Cuando lo encontré bajé a ayudarlo en un callejón.
Abrí los ojos de par en par al ver a Iida. Izuku usó el One For All y golpeó al Asesino de Héroes, Stain.
-¡Iida! -me arrodillé a su lado, rompí un poco de mi ropa y la até alrededor de su herida en el hombro para detener el sangrado- ¿Pero cómo se te ocurre? Venir tú solo es suicidio.
-¿_________? ¿Midoriya? -el delegado se veía sorprendido por nuestra aparición.
-¡Vinimos a salvarte, Iida-Kun! -comenta Izuku.
-Tenemos que irnos, este tipo es muy fuerte -dije sabiendo los problemas que nos causaría pelear contra alguien como Stain.
-No puedo moverme. Desde que me cortó... creo que es su singularidad -menciona Iida haciéndome maldecir por lo bajo.
-Como sospechaban los de la televisión. ¿Activa su singularidad cortándolos? -pregunta Izuku analizando la situación. Yo había visto a la otra persona igualmente herida recostado contra una pared, ¿un héroe profesional?
-Chicos, no se involucren.
-¿Pero qué dices? Idiota -respondí con una leve sonrisa. Es increíble que piense que lo íbamos a dejar así como así.
-Tus compañeros vieneron a salvarte -comenta Stain- ¿No es una buena frase? Pero mi deber es matarlos. Si nos enfrentamos, el más débil morirá.
Izuku se posiciona para defender a nuestro delegado de clase con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanficEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...