Al despertar con un bostezo, realmente no quería salir de mi cama, reuní fuerzas para levantarme de la cama e ir a cambiarme. Pero al salir de la habitación me encontré con Shoto y Bakugo, a punto de tocar mi puerta.
-¿Huh? ¿Hola?
-__________, necesitamos tu ayuda.
-¿Eh?
-¡Yo no necesito ayuda de nadie. Mitad y Mitad Estúpido!
-¿Podrías ayudarnos a entrenar? -lo ignora Shoto.
-¡Oye! ¡No me ignores!
-¿Ayudarlos? Am... claro ¿Por qué no? -les sonreí amable.
Shoto me sonríe agradecido mientras que Bakugo frunció más el ceño y chasqueó la lengua con molestia.
-Tsk.
-Gracias -dice Shoto.
-No es nada.
Salimos de la residencia y fuimos al gimnasio para empezar con este entrenamiento.
-Bien, ustedes atáquenme sin frenos -mencioné tronando mis nudillos.
Bakugo cambia su actitud a una sonrisa amplia, con ganas de querer explotar mi rostro. Ellos se posicionan al igual que yo. Bakugo es el primero en lanzarse con sus explosiones desde arriba, sonreía y gritaba bastante pero yo no hice nada hasta que estaba muy cerca y luego puse una barrera de sombras frente a mí que lo detuvo de golpe.
-Deberías no ir directamente, Pomeranian -aconsejé riendo.
-¡Silencio, extra!
Me reí de nuevo pero entonces extendí mis alas y esquivé el hielo de Shoto para luego tratar de golpearlo con fuerza, sin embargo, se alcanza a quitar a tiempo.
-¡Shine! -me cubrí con las alas aunque la explosión de Bakugo me empujara.
Shoto aparece atrás de mi y trata de usar su hielo para atrapar mis alas pero me impulsé con mis piernas pateando el aire, dando una vuelta, apoyándome de su cabeza y pateando su espalda mientras agarraba rápidamente sus manos. Lo sostuve con las sombras y luego vi a Bakugo correr de nuevo hacia mí, hace su nuevo ataque especial pero me cubro enseguida.
Salté y lo golpeé en el rostro mandándolo a volar.
-Creo que eso es... ¡Huh! -miré mis pies, los cuales estaban congelados. Volteé a ver a Shoto, quien sonreía, y luego Bakugo me agarra por la nuca.
-Ganamos, extra -asegura Bakugo.
-Nada mal, chicos.
Me transformé y rompí el hielo de mis pies sin problemas. Extendí mis alas, alejando a Bakugo de mí. Atrapé a Shoto con mis sombras y luego a Bakugo, los aplaste el uno contra el otro antes de golpearlos contra el suelo.
-Lo hicieron bien, pero aún les falta para lograr vencerme -sonreí con orgullo soltando a ambos.
-Tsk.
-No seas mal perdedor, Bakugo -me acerqué a ellos sonriendo ampliamente, volviendo a la normalidad.
Les tendí una mano, Bakugo me ignora y se levanta sin ayuda. Rodé los ojos hasta que Shoto toma mi mano y me permite ayudarlo.
-Realmente, nos falta entrenar más -murmura Shoto-. Eres muy fuerte, _________.
Me sobresalté al no esperarme ese cumplido, cubrí mi rostro y les di la espalda para esconder mi sonrojo.
-¿Q..Quieren ir a tomar algo?
-Está bien -responde Shoto.
-Tsk, no pasaré más tiempo con ustedes, par de extras -espeta Bakugo y enseguida se aleja de nosotros para irse.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanfictionEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...