Capítulo 11

4.8K 461 114
                                    

Suspiré profundo, tratando de pensar solo en las siguientes pruebas que serían las peleas entre nosotros. Pero no pude evitar desviar la mirada de reojo a Todoroki pero él estaba atento a lo demás. Miré hacia Izuku, luego a papá y por último a Endeavor.

¿Por qué me molesta tanto cuando lo veo? Siento mi sangre hervir luego de saber lo que le hizo a Todoroki.

Apreté los puños y respiré hondo para calmarme lo mejor posible para estos encuentros. Tengo que concentrarme en esto y solo en esto.

****

****

Las peleas eran bastante duras a decir verdad, con suerte y pude pasarlas hasta ahora. Me sorprendía de que Izuku pudiera llegar tan lejos siendo que apenas puede usar el One For All pero aún así seguía lastimándose cada que lo usa.
Ese chico... Shinso, me dio bastante miedo cuando lo vi peleando contra Izuku. Pero luego de ese encuentro... creo que dejé de temerle.

Uraraka también consiguió pasar hasta que se encontró con Bakugo y este la venció. Yo tragué grueso ya que por eso tendría que pelear contra Bakugo justo ahora.
Ya solo faltaban muy pocas rondas para terminar esto de verdad. Había usado un poco más mis sombras por lo que debería de cuidarme en este encuentro de no usarlas mucho más.

Cuando me levanté de mi lugar para ir hacia la arena de pelea, sentí una mano en mi hombro que me sacó de mis pensamientos.

-Suerte.

-¿Huh? -abrí un poco más los ojos al ver a Todoroki-. G..Gracias...

No lo voy a negar, sí me sorprendí y también me puse nerviosa, no me esperaba que de entre todas las personas sea él quien me dirija la palabra. Me hizo sentir bien, he de admitirlo. Sonreí agradecida y me alejé para encontrarme con Bakugo al entrar en la arena de combate y él me mira ansioso por explotarme el rostro.

-Diosito, hola... sí, soy yo de nuevo -murmuré juntando las manos y mirando al cielo.

-¡Idiota! -se burla Bakugo entre risas buslescas.

Suspiré produndo y me posicioné lista para esta batalla. Al instante en el que nos dieron luz verde para iniciar, él se impulsó con sus explosiones para ir hacia mí.

Me hice a un lado para esquivarlo pero él siguió mis movimientos. Me incliné en un puente hacia atrás para impulsar una pierna y darle una patada en la mandíbula que lo impulsó hacia arriba. Me levanté y con fuerza le di un golpe en el estómago que lo lanzó aún más alto pero me llevé una explosión en la espalda.

Usó sus explosiones para dirigirse hacia mí de nuevo, lo esquivé cuanto pude pero hizo explosiones consecutivas y me lo dificultó mucho. Me llevé una que otra explosión pero me cubrí con mis brazos en cruz frente a mi rostro.

-¡Vamos! ¡¿Por qué no usas tus sombras?! ¡Quiero pelear de verdad!

-Si las uso... -llegué hasta atrás de él- ¡Podría matarte, idiota!

Le di un codazo en la espalda pero este se impulsó hacia arriba antes de salir del cuadrilátero por el golpe. Volvió hacia mí y consiguió golpearme el estómago, me retorcí pero luego me explotó el costado haciendo que cayera al suelo para luego saltar y golpear nuevamente mi estómago contra el suelo y esta vez la que escupió fui yo.

-Tsk, patética.

-Tsk.

Me levanté rápido del suelo y me posicioné. Le di una patada en el rostro para luego agarrar su brazo y estrellarlo con fuerza contra el suelo haciendo que este se agrietara.

Me intentó explotar el rostro de nuevo pero me cubrí, aunque me lanzó hacia atrás. Lo vi venir hacia mí y como si fuera por un instinto de supervivencia, mis alas aparecieron sin permiso.

CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora