Desde que tengo memoria no sabía nada sobre quién era yo, de dónde soy, quienes son mis padres biológicos o si tenía hermanos o hermanas. Todo lo que sabía es que Toshinori Yagi me había encontrado y me había vuelto su hija.
-¡Agh! -escupí sangre por el ataque que había recibido por parte de mi hermana. Me cubrí con mis sombras que se destruyeron al instante en el que el nuevo ataque llegó a mí.
Sabía que tenía un poder de sombras que asustaba a todos los que lo conocían. Me llemaban villana y huían de mí sin siquiera interesarse en conocerme. Era molesto, a veces quería que desaparecieran... y luego me sentía mal por pensar de esa forma.
-¡No escaparás! -ella aparece tras de mí pero mis alas me cubrieron para amortiguar el golpe.
Me di vuelta y me escondí en las sombras de los árboles que ella creaba con su luz. Entonces salí por su propia sombra bajo sus pies y le di un golpe en la mandíbula.
Los únicos que podían hacerme sentir mejor eran papá, Aizawa y el abuelo. Pero después entré a la academia U.A. y conocí a mis amigos. Conocí a Shoto.
-¡Mhgm! -ella se recompone y me entierra una espada de luz en el costado.
Escupí sangre pero sujeté su mano y clavé una espada de sombras en su hombro derecho. Ella me suelta y le di un golpe en la mejilla que la lanzó con fuerza hacia atrás, destrozando algunos árboles. Volví a esconderme en las sombras para ir hacia ella pero su cuerpo se enciende, empezó a brillar tanto que me obligó a salir.
-¡Toma esto! -hizo una flecha de luz que me apenas pude detener con las sombras, me hice a un lado para esquivarla pero ella me golpea el rostro y de nuevo hasta hacerme rodar por el suelo.
Nunca me puse a pensar en las posibilidades de tener una hermana, pero ahora que está frente a mí no sé qué pensar. Es real, está aquí y quiere matarme... Debo impedirlo.
Debo regresar con papá... con Aizawa... con Shoto y los demás. Aún me falta hacer que todas las personas que me creen una villana se coman sus palabras. Debo demostrarle al mundo entero que puedo ser la mejor heroína que haya habido.-Es una pena, hermanita... Hubieramos sido un gran equipo, si no hubieras elegido el bando incorrecto.
-Te equivocas -me levanté con dificultad y miré a la mujer frente a mí-. La que está en el bando incorrecto eres tú. La que no sabe nada en realidad eres tú. ¿Crees que le debes algo a ese hombre por salvarte la vida? No te das cuenta que solo te está utilizando como un peón más en su juego. A él no le importas...
-¡Me hartaste!
Ella vuela hacia mí con sus grandes alas de luz, realmente se veía majestuosa... Cualquiera que nos viera pensaría que ella es la verdadera heroína que lucha contra una villana. Ella sería el rostro perfecto para la esperanza de la humanidad, su don no solo es bello... sino que también es poderoso.
Cerré los ojos pudiendo escuchar solo el latido dr mi corazón y mi respiración entrecortada. Me concentré, recordando todos y cada uno de los entrenamientos que tuve que las diferentes personas que conocí. Cerré mi mano en un puño con decisión y me transformé en menos de un segundo e hice que mis sombras explotaran a mi alrededor.
-¡¿Qué...?!
Ella sale volando por la explosión pero yo no dejé que descansara, fui hacia ella y golpeé su espada de luz con la mía de sombras. Frente a frente, pude ver la sorpresa en su rostro, ya no se veía tan segura como antes.
-Quizás reines en la luz... pero las sombras son mis tierras. Aquí... no tienes oportunidad.
Ella mira a todos lados esperando encontrar una salida en este domo tan oscuro que he creado, ni siquiera podía atravesarlo, necesitaba la luz del día para conseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanficEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...