-¡Vamos Izuku, tú puedes! -lo alenté sonriendo mientras lo veía mover la última pieza que le faltaba para terminar con su parte de la playa.
Al hacerlo comenzó a gritar emocionado y con fuerza por haberlo conseguido, yo sonreí y vi como mi padre llegaba hasta donde estába.
-Lo hizo bien -mencioné estirándome-. Bueno, faltan unas horas para el examen. Tengo que irme.
Pasé por su lado dándole un beso en la mejilla a papá quien me sonríe, apoyándome con la mirada y levatando el pulgar.
-Suerte, pequeña.
-Gracias -sonreí y me fui mientras él se transformaba e iba a sujetar a Midoriya quien se había caído por el cansancio. Espero que sea un buen sucesor...
Como sea. Fui lo más rápido posible para arreglarme y así llegar justo a tiempo para el examen, miré a todos lados viendo si Izuku había llegado.
-¡Izuku! -lo llamé al verlo.
Él me mira sonriendo y da un paso más mientras supiera pero se tropieza con sus propios pies y cae de frente al sueño, iba a usar mis sombras pero una chica de cabellos cortos y castaño se me adelanta y lo hace flotar con su don. Me reí por la reacción de Izuku y caminé hacia ellos.
-Hola -saludé con una amplia sonrisa.
-Hola -me responde igual la chica-. Soy Ochako Uraraka.
-Toshinori ________ -respondí-. Gracias por rescatarlo.
-¡__.._______! -me reclama el peliverde haciéndonos reír a Ochako y a mí.
-¿No están nerviosos? -pregunta ella.
-Un poco, sí -respondí asintiendo-. Pero hay que esforzarnos al máximo.
-Sí, esforcémonos juntos -me sigue ella y se da media vuelta- ¡Nos vemos!-
-Que agradable -comente cuando se fue y miré a Izuku que estaba con un rostro de nervios y alegría al mismo tiempo.
Él grita de repente emocionado, llamando la atención de los demás. Me comencé a reír y lo tomé del brazo para luego jalarlo y entrar al lugar y encontrar el auditorio. Me senté junto a Izuku quien estaba a lado de un chico rubio cenizo, el de esa vez con el villano verde.
No le presté mucha atención, solo vi a hacia Present Mic mientras intentaba que nosotros gritáramos de la alegría pero nadie lo hacía. Me quise reír un poco pero tuve que aguantar. Él nos explicó cómo sería el examen y el chico rubio cenizo miró la hoja de Izuku.
-Entonces no te dejan estar con tus amigos, ¿eh?
-Oh, es verdad, aunque nuestros números sean consecutivos, estamos en diferentes lugares -menciona Izuku.
-No mires. Te mataré. Tsk, ahora quiero aplastarte -suelta de repente el rubio.
-Parece un pomeranian enojado -comenté riendo por lo bajo.
-¿Qué? -el rubio me fulminó con la mirada.
-Oye, Izuku, por lo menos estamos juntos mira -dije mostrándo mi hoja y él la miró y sonrió.
-¡No me ignores! -se queja el rubio.
-Oh, sí, por suerte -dice Izuku sonriendo y haciendo enojar más al otro chico pero ya no dijo nada.
Present Mic comenzó a explicar acerca de los villanos que serían los puntos que se escondían en la ciudad artificial que tenía la U.A.
-Esta academia es genial. Con razón mi papá es igual -murmuré.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanfictionEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...