Capítulo 6

6.3K 475 61
                                    

-Desastres, catástrofes y todo eso -comenta Aizawa mostrando una tarjeta-. Es un entrenamiento de rescate.

Todos se emocionaron por el hecho de por fin hacer algo que implique ser héroes; Aizawa dijo que podíamos ponernos nuestros trajes de héroes o no, que sería nuestra elección. Al final, todos nos los pusimos y luego esperamos el bus frente a la academia.
Iida parecía estar muy emocionado con esto de ser el nuevo presidente de la clase, ya que comenzó a querer que hagamos dos filas para entrar al autobús. Aunque nadie le hizo caso... pobrecito.

Me senté junto a Tsuyu y Kirishima al ser el único asiento libre cerca. En realidad, estaba muy cansada, por lo que ignoré por completo de lo que hablaban hasta que algo llamó mi atención.

-Midoriya-chan, tu Quirk se parece al de All Might -comenta Tsuyu directamente.

Ambos nos tensamos sin poder evitarlo pero sí disimularlo. Izuku se puso a balbucear nervioso pero yo me relaje para aparentar.

-No creo que lo sea tanto, Tsuyu, All Might no se lastima al hacer algún ataque, solo se parece, así como mi superfuerza -me encogí de hombros.

-Eso era justo lo que estaba pensando, _________ -sonríe Kirishima. Yo me reí un poco.

-Es que también puedo leer la mente -bromeé.

-¡¿En serio?!

-No -empecé a reír con fuerza por sus reacciones.

-Pero es bueno tener un Quirk de respaldo. Lo que puedes hacer con el es genial -comenta Kirishima volviendo al tema anterior-. Mi endurecimiento es fuerte contra otros pero no se ve tan genial.

-Yo creo que sí lo es -dijimos Izuku y yo al mismo tiempo.

-Parece el de un profesional -menciona Izuku.

-¿Profesional, eh? Pero debes pensar también en la popularidad como un héroe.

-Mi Navel Laser es de nivel profesional en fuerza y belleza -dice Aoyama.

-Pero no sirve de mucho si luego te duele el estómago -responde Mina haciéndome reír.

-Hablando de brillante y fuerte. Todoroki y Bakugo, ¿no? -habla Kirishima.

-Bakugo-chan siempre está molesto así que no creo que sea popular -comenta tsuyu haciéndome reír igual, mientras que Bakugo comenzó a discutir con ella.

-Pero, los Quirks de _________ son geniales -aporta Denki con una gran sonrisa.

-¡Sí! -concuerda Kirishima-. Eso que haces con las sombras o tu súper fuerza... es impresionante que tengas dos Quriks.

-¿Eh? Um... -sonreí un poco apenada y bajé la mirada al suelo. Pero no pude evitar pensar de más y no estar del todo de acuerdo con sus comentarios.

-_________-chan parece que algo te molesta -supone Tsuyu.

Todos me miraron buscando una explicación de mi repentino humor. Yo suspiré y apoyé mis codos en mis rodillas y mi barbilla sobre una mano.

-Pues sí... es genial tener más de un Quirk, pero de nada sirve si no sabes controlar uno -respondí y levanté una mano, de mi palma salió un palo de sombra que rasgó sin problema el cuero del guante-. Puedo controlarlo pero solo hasta cierto punto.

-Pero aún así no deja de ser genial -suelta Kirishima apoyando una mano en mi hombro-. Estoy seguro que conseguirás dominarlo algún día.

Le sonreí agradecida por sus palabras, hice desaparecer mi sombra y volví la mirada a los demás.

-_________-chan... si no te molesta... ¿Podrías hablarnos más sobre tu Quirk de sombras? -pregunta Denki interesado.

En ese momento me rasqué la nuca nerviosa y vi que todos los presentes estaban mirando hacia mí con curiosidad, incluso Todoroki.

CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora