Nos levantamos de nuestros lugares para irnos a los vestuarios y cambiarnos pero mientras me levantaba, el chico que estaba frente a mí se da vuelta para mirarme.
-Hola, soy Hanta Sero -se presenta tendiéndome su mano.
Vi que sus codos tenían una forma extraña por su don que desconocía.
-Toshinori __________ -respondí sonriéndo amable y aceptando su mano.
-Yo~... yo soy Mineta~... -el pequeño de hace rato también se presenta pasándome su mano.
-Um... un gusto -sonreí un poco incomoda y agarrando su mano con solo el pulgar e índice antes de alejarme con Sero.
-Y ________ ¿Cuál es tu Quirk? -pregunta él mientras caminábamos.
-Pues tengo una gran fuerza y puedo usar unas sombras, o algo así, en realidad ni yo misma sé lo que son pero me gusta llamarlo sombras -expliqué levantándo mi mano y haciendo una demostración.
-¡Es increíble! -se emociona al ver aquello. Sonreí suavemente.
Nos separamos en el momento en que llegamos a los vestuarios y comencé a cambiarme sin hablar. Pues, la verdad es que soy bastante tímida a veces, y no suelo ser la primera que empiece las conversaciones con desconocidos.
-¡Oye! -Uraraka se me acerca- ¡Te ves muy bien con el uniforme! Mejor que nosotras.
-¿Huh? no es cierto. Ustedes se ven bien también -respondí apenada y sintiendo que comenzaba a sonrojarme.
-Pero si tiene razón. A ti se te ve increíble -comenta una chica con una coleta y cabello negro.
-¡Tienes muy buen cuerpo! -dice ahora una chica rosada.
-Hm... e..esto... Gracias -dije más sonrojada pero aún sonriendo.
Ellas se presentan amistosamente haciéndome sentir más cómoda, pero pronto tuvimos que comenzar a irnos hacia el campo que mencionó Aizawa, no podíamos tardar más.
-¿Una prueba de evaluación de particularidad? -preguntamos todos en cuanto lo dijo.
Aizawa comienza a explicarnos el para qué de estas pruebas, suena lógico hasta el momento.
-Bakugo, terminaste primero en el examen práctico, ¿no? En la escuela ¿Cuál fue tu mejor resultado en lanzamiento de sofball?
-67 metros -responde el cenizo.
-Entonces intenta hacerlo con tu particularidad.
Este agarra una pelota y va hacia el centro de un círculo dibujado en el suelo y comienza a estirarse para prepararse.
-¡Shine! -grita al momento de lanzar la pelota.
-¿Shine? -murmura Izuku a mi lado.
-Es la forma más racional de la base de un héroe -comenta Aizawa y muestra el contador que estaba en 750 metros.
-¡¿Woa?! -gritan todos sorprendidos por el marcador.
-¡Parece divertido!
-Podremos usar nuestros Quirks.
-"Parece divertido" ¿eh? -Aizawa sonríe y yo trago grueso. Ay no... no me gusta esa sonrisa-. El que quede en último lugar de las pruebas será juzgado como no tener potencial y será expulsado.
¡Lo sabía!
-¡¿Eh?!
-¡Fuck! -solté nerviosa. Vamos a morir.
***
***
-En sus marcas... listos... ¡Fuera!
Iida corrió rápidamente y Tsuyu saltó. Me sorprendió el resultado de Iida, ya que fue muy veloz. Los siguientes pasaron y luego me tocó a mí y a Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
Fiksi PenggemarEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...