Narra _________
Después de todo, ya no me quedaron lágrimas para derramar. El único lugar donde pude huir para que no me encontraran fue el bosque, allí me dejé llevar y me descargué todo lo posible, pero no importaba cuantas lágrimas derramara o cuantas súplicas diría al cielo, nada cambiaría el hecho de que todos en la ciudad o incluso en el país, me veían como la verdadera villana. La hija de All For One.
-Vaya, vaya...
Escuché tras de mí. Rápidamente me levanté del suelo y me posicioné para defenderme.
-¡Ustedes...! -espeté enfadada.
La Liga de Villanos me miran, al instante me transformé, lista para atacar, pero aún estaba adolorida por las heridas de la pelea anterior con tres de ellos, sumándole al hecho de haber llorado por tanto tiempo que no tenía fuerzas suficientes para no tambalearme y sin que me doliera la cabeza.
-Lárguense... O los obligaré a dejarme en paz -dije a pesar de saber que tenía todas las de perder.
-No te enfades con nosotros. Solo te enseñamos lo que todos creen de ti en verdad... Te abrimos los ojos... deberías estar agradecida.
-¿Agradecida dices? ¡No me jodan, maldita sea! Mentira o no ¡Ustedes son los responsables de que todo esto sucediera! -exclamé sintiendo tanta ira y odio hacia todos ellos.
El chico quemado, de cabello negro y ojos azules solo miraba sin hacer nada, él solo se mantenía atrás. Aún siento algo familiar en esa mirada pero al ser el que más problemas me ha traído en esa pelea, preferí ignorar eso y estar alerta a todos sus movimientos.
-Todos te creen un monstruo por hacer algo que no hiciste, ese hilo que has creado para ganar la confianza de la gente era tan fino y fácil de romper, porque... nadie confía plenamente en ti, y lo sabes -menciona Shigaraki haciéndome enfadar más.
-¡Cállate! -bramé lanzando inmediatamente unas sombras hacia él pero ese maldito portal lo ayuda- ¡Tsk!
-Nosotros no te trataremos igual... Tu verdadero padre espera por ti. Si te unes a nosotros, serás libre y feliz. Nadie volverá a meterse contigo.
-Basta...
-All For One te ha creado, esperó tanto tiempo el poder reunirse con su querida hija, pero los héroes tenían que estropearlo todo... Únete a nosotros, ayúdanos a liberarlo y siente lo que es la verdadera felicidad con tu padre.
Apreté los puños junto a los dientes. Las lágrimas bajaban nuevamente y todo mi cuerpo temblaba de la molestia que me causaba escucharlo decir tanta porquería junta.
-Vete a la mierda. -espeté y salí volando para dejar de escucharlos.
¿Liberar a All For One? ¡Están dementes! Nunca haría eso. Podré tener a todo el mundo en mi contra pero sé cuáles son mis principios y ética. Tengo una identidad qué mantener, mi licencia de héroe me lo hace demostrar... Yo no soy un villano. No soy mala, ni un monstruo...
Tengo que seguir adelante, hasta que Shoto despierte, tengo que esperar y volver con él. Debo aguanta... y así volveré a sentirme segura.
-Aguantaré... y volveré contigo, Shoto -pensé en voz alta imaginándome a nosotros dos juntos.
Miré hacia bajo al meterme en un callejón y vi un tela colgada que podría funcionar como capa para ocultarme. Hice la prueba y los héroes no se dieron cuenta de mí, no me detuvieron pero sí parecían desconfiar, por lo que no podía estar mucho tiempo a la vista de nadie.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
ФанфикEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...