Hm... dos ataques especiales...
Lo único que se que podría servir es que aprenda a controlar las sombras, luego de ese encuentro con All For One y descubrir la verdad... ahora tenía más sentido... además de lo que sucedió en el campamento, cuando pude controlarme aún estando en esa forma.
Creo que tengo una oportunidad... Después de todo, All for One dijo que si iba con él podría enseñarme, eso quiere decir que puedo hacerlo. No necesariamente tiene que ser él quien me diga cómo, pero indirectamente me dijo que es posible controlar mis sombras.
-Profesor Aizawa.
Fui la única que se quedó quieta en mi lugar mientras el resto de chicos caminaba para ir a practicar sus ataques especiales, pero al escucharme se detuvieron y me miraron con curiosidad.
-¿Qué sucede? -pregunta Aizawa.
-Quiero aprender a controlar mis sombras -mencioné.
En ese momento todos guardaron silencio pero entonces me miraron con clara sorpresa y asombro. Aizawa también.
-Ah~... la determinación en esa mirada -Midnight-Sensei se me acerca y me toma por los hombros-. Se ve tan genial...
Aizawa se me queda mirando, dudoso de la idea después de lo que pasó la última vez, yo le sostuve la mirada pero él sonríe ampliamente.
-Eso quería escuchar.
-¿________-chan? ¿Estás segura? -preguntan los demás.
-Sí, lo estoy -respondí asintiendo con la cabeza-. No puedo seguir corriendo de mi don, esperar a que otros me ayuden y no hacerlo yo misma. Siento que si consigo controlarlo, podré ser mejor y los demás dejarán de verme con terror.
Los chicos se vieron emocionados por mis palabras, algunos lagrimearon y me apoyaron por completo.
-Vamos -Aizawa y yo comenzamos a caminar.
-¡E..Esperen! -nos detuvimos y dimos la vuelta al escuchar a los chicos.
-No nos gusta que _________ vaya sola y no saber nada de ella. Queremos ver que esté bien mientras entrena.
-Gracias chicos, pero si mi entrenamiento no sale bien, no quiero que se desconcentren del suyo. Ustedes tienen que trabajar en sus ataques especiales propios, así que prefiero que se concentren en eso y no en mí -respondí.
-Pero...
Shoto se me acerca llamando la atención de todos. El lugar queda en silencio salvo por el sonido de sus pisadas hasta estar frente a mí.
-Esfuérzate -dice sonriendo.
-Lo haré -respondí con una sonrisa decidida mientras que la suya se vuelve más amplia.
Aizawa y yo nos fuimos de aquel gimnasio mientras que los demás solo miraban como salíamos. Nos alejamos de allí para ir a otro apartado.
-_________ -nos detuvimos al escuchar la voz de mi padre- ¿Qué sucede?
-Papá. Entrenaré para controlar mis sombras -avisé decidida y eso pareció sorprenderlo-. Estoy cansada de tener miedo a descontrolarme.
-Ya veo... -murmura antes de sonreírme y apoyar su mano en mi hombro-. En ese caso, ten cuidado y da tu plus ultra. Sé que lo conseguirás.
Sonreí agradecida.
Aizawa y yo volvimos a caminar hasta el otro gimnasio más alejado de los chicos y más pequeño para reducir mis movimientos por si me llegase a descontrolar.-Intenta usar la "posesión" de una vez -comenta Aizawa.
-¿Posesión? Me gusta -mencioné sonriendo-. Está bien, aquí voy...
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanfictionEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...