Capítulo 42

3.8K 339 80
                                    

Cuando el show termina y todos salimos del escenarios nos abrazamos 3ntre nosotros para felicitarnos porque eso ha sido espectacular.

-¡Estuvo increíble! -exclamé sintiéndome realmente emocionada.

-¡Sí! ¡Lo estuvo!

-¡Fue grandioso!

Nosotros festejamos por un tiempo más hasta calmarnos, pues teníamos que limpiar todo lo que dejamos como el hielo, confeti y demás. Izuku llegó luego de recibir una regañada de los profesores y nos ayudó a limpiar. Hasta que vi a Eri y a Mirio.

-Eri-chan -saluda Izuku porque yo estaba por desmayarme.

-Al comienzo los sonidos me dieron miedo pero luego hubo colores y brillos y ¡pium pium!

Me llevé la mano al pecho y me caí de espaldas sin aguantar mucho más la ternura que me ocasionaba, pero Izuku consigue sujetarme antes de golpearme contra el suelo.

-¡Oye! ¡_________-San!

Mi cabeza se inclina hacia atrás y dejé de sentirme perdida entre los brillos que giraban a mi alrededor cuando Shoto estuvo frente a mí y me sujetó en lugar de Izuku.

-¿_________-San? -reaccioné al escuchar la voz de Eri.

Me alejé de Shoto para agacharme frente a la pequeña y sonreírle con ternura.

-Me alegra que te hayas divertido, Eri-chan -comenté haciéndola sonreír y por ende, también me hizo volver a desmayarme- ¡Otra vez!

Volví a caer de espaldas pero esta vez Shoto me sujeta a la primera. ¡Eri tiene la sonrisa más linda de todas! ¡La amo!

****

****

-¿Ya estás mejor? -Shoto me entrega un vaso con refresco.

-Sí, gracias -le sonreí tomando del refresco mientras volvíamos a caminar por los diferentes puestos que las demás clases armaron- ¡Oh, mira!

Apunté a uno de los puestos en donde se hacían tus propias pulseras, collares o alguna otra manualidad.

-¿Quiéres ir allí? -pregunta Shoto apuntando al puesto.

Asentí frenéticamente consiguiendo que sonriera y que mi corazón se acelerara como siempre lo hace cuando lo veo sonreír. La clase encargada nos hacen pasar detrás de la mesa donde estaban los ejemplos y nos sentamos en las mesas detrás de esta.

Agarré todo lo que iba a necesitar que no era tanto y luego de que nos mostraran cómo hacer las pulseras y collares, yo comencé el mío. Iba muy rápido ya que me emocioné un poco en verdad.

-¡Listo! -afirmé mostrándoselo a Shoto.

Él observa la pulsera con atención y algo de asombro, pues había hecho una pulsera bicolor, del lado izquierdo roja y el derecho blanca pero en el medio estaba la forma del Yin y el Yang de color turquesa y gris oscuro.

-Tus colores de ojos me fascinan tanto que no podía no ponerlos. Realmente me parecen únicos -sonreí apenada y apartando la mirada con las mejillas sonrojadas.

Lo miré de reojo notando su sonrisa cautiva mientras observaba mi pulsera, pero entonces, me tendió la mano para mostrarme la pulsera que él había hecho.

-Creo que pensamos similar -comentó.

La suya era de mi color de cabello y ojos y en el medio tenía el color gris oscuro y rojo de mis sombras al poseerme.

-Cuando te veo en esa forma con tus sombras, me pareces más fuerte de lo que eres y además... -sonrió igualmente con timidez y pena, bajando la mirada-. También te ves preciosa...

CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora