-¿_________-chan? -todos los chicos de la 1-A me miraban al encontrarlos luego de haber escapado de la enfermería.
-Oye, deberías estar con Recovery Girl y...
-Chicos... -hablé apretando los puños y agachando la cabeza-. Lo siento.
-¿Eh? ¿De qué hablas?
-Esos villanos me buscaban a mí. Fue mi culpa que los hayan atacado. Pudieron haber muerto... -murmuré sin poder mirarlos al rostro.
Todo se quedó en silencio hasta que sentí que alguien apoyaba su brazo alrededor de mis hombros.
-¿Pero qué dices? No tienes que disculparte. No fue tu culpa que ellos te buscaran -comenta Mina sonriéndome.
-Pero...
-Tiene razón. Además, si no fuera por ti, yo no habría podido ir a por ayuda en el momento en que ese villano nos acorraló a todos -menciona Iida.
-Nos salvaste a Midoriya-chan, Mineta-chan y a mí. Gero -le sigue Tsuyu.
-Ayudaste a Aizawa-Sensei y te mantuviese en pie.
-Te llevaste la peor parte, nosotros apenas unas pocas heridas y leves.
-Así que nosotros estamos agradecidos de que tú estés bien.
-Pero... estaba por perder el control. Yo pude...
-Pero no lo hiciste -Todoroki se acerca-. Yo mismo vi como te controlaste, ayudaste a los demás estando en pleno combate contigo misma, y pudiste superarlo.
Se coloca frente a mí. Yo recordé cuando lo abracé y me sonrojé un poco apenada por haberlo hecho cuando aún nos estamos conociendo.
-Lo... Lo hiciste bien... -comentó pero apartando la mirada hacia otro lado, viéndose algo apenado también.
Sentí a Kirishima revolviendo mi cabello y todos se juntaban a mi alrededor para abrazarme cálidamente.
Yo no pude contener las lágrimas que se acumulaban en mis ojos, pues jamás sentí esta aceptación de nadie más que mi padre y... se sentía bien.-Chicos... gracias...
***
***
-El festival deportivo de la U.A está muy cerca -anuncia Aizawa, pero yo solo me quedaba viendo como él estaba completamente vendado.
-¡Ese es un evento escolar supernormal! -exclaman los chicos haciéndome reír levemente.
Pero yo estaba muerta de hambre y de sueño por lo que me acomodé en mi lugar y decidí que dormiría un poco mientras se explicaban los sucesos de aquel festival deportivo.
Pero me sorprendió los ánimos que aún así todos le pusieron al festival deportivo, pues todos sabían cuánto tiempo faltaba para este así que todos se esforzaban demasiado en entrenar y así ser los mejores. Y yo no me quedaba atrás.-Papá, vamos con todo -pedí sonriendo al prepararme al igual que él.
-Da tu mejor esfuerzo.
Asentí y arremetía contra él intentando dar un gran golpe que golpeó contra su puño al bloquearme y así se creó una gran ráfaga de viento.
-Esta vez, no usaré las sombras -mencioné y seguí atacando con gran fuerza.
Entrenaba con papá, con Izuku y en la academia. Quería volverme cada vez más fuerte y alcanzar a papá. Quería que en vez de decir que lo hice bien, que dijera que estaba orgulloso de mí. Quiero ser capaz de sorprenderlo tanto y convertirme en la Heroína Número Uno.
Lo siento papá, pero tendré que opacar a tu sucesor.
Ese fue mi pensamiento cada vez que entrenaba, sin darme cuenta del tiempo que pasaba volando y de los días. En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos yendo al festival deportivo de la U.A. Aunque al momento de entrar no me esperaba que haya tanta gente para ver este suceso.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
Fiksi PenggemarEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...