Capítulo 34

3.8K 342 17
                                    

Apenas abrí los ojos, noté que estaba encadenada con las manos en la espalda, también tenía algo en mi cuello, intenté usar mis sombras pero al hacerlo sentí un gran dolor proveniente de allí. Apreté los dientes y cerré los ojos con fuerza por el dolor.

-¡Dgh! -me quejé.

-Si intentas usar tus dones... pasa eso. Así que te recomiendo no hacerlo -el chico castaño de ojos dorados aparece junto al encapuchado-. Hm, las balas no funcionan contigo...

-¿Qué hago aquí? ¿Quiénes son? -pregunté intentando levantarme del suelo pero enseguida aquel encapuchado vuelve a tirarme y pisarme para mantenerme tirada.

-Quédate quieta -advierte.

-Quienes somos no tendría porqué importarte, y el qué haces aquí... ya lo averiguarás -habla el castaño-. Kurono.

-Sí.

El encapuchado de nombre Kurono me sujeta en ese momento y comienza a empujarme para que empezara a caminar.

-¿Qué pasó con la niña? -pregunté.

-¿Te importa?

-Sí. Es una niña y está herida.

-Huh... ¿La creación de All For One es amable? ¿Quién diría que de un villano como él, saliera una chica como tú?

-Eso no tiene importancia. Él no es nada mío, así que dime de una vez. ¿Dónde está esa niña?

-¿Qué harás si no te lo digo? -preguntó con cierto tono de burla-. No puedes hacer nada.

Vuelven a empujarme, chasqueé la lengua con molestia mientras arrastraba mis pies al caminar. Llegamos hasta una habitación con bastantes máquinas extrañas.

-Overhaul -otros enmascarados lo saludan.

-Bien, empiecen -ordena él y me empujan hasta sentarme en un sillón en medio de la sala.

Me encadenan los brazos por los reposabrazos y los tobillos igual. Varios de ellos se acercan a mí y yo comencé a pelear por salir. Traté de transformarme pero al igual que antes, la cosa en mi cuello hizo que doliera de forma insoportable. Ellos comenzaron con sacarme sangre, inyectarme cosas que parecieran quemarme por dentro.

Solté un grito desgarrador ante los efectos de aquellas sustancias desconocidas. Apreté mis manos en puños tan fuerte que mis palmas comenzaron a sangrar, arqueé mi espalda y quise liberarme pero el dolor aumentaba por mis desesperados intentos de usar mi fuerza o las sombras.

El dolor era tan insoportable que comencé a preferir que me mataran en lugar de seguir sintiendo esto. No había descanso, era dolor tras dolor por lo que parecía una eternidad.
Esto era similar a los momentos que pasé en aquel lugar donde All For One me creó; al devolverme mis recuerdos en ese reencuentro, también me hizo recordar ese dolor de aquellos experimentos. ¿Por qué me pasaba esto? ¿Qué querían ellos conmigo?

No pude soportar mucho más y terminé perdiendo el conocimiento por un momento, no supe cuánto tiempo pasó hasta que volví a ser consciente de mi entorno.

-¡Ugh! -me removí adolorida.

Apoyé como pude mis manos en el suelo y traté de levantarme. Conseguí apoyarme por la pared, aunque me tambaleaba, mis piernas no resistieron y caí de rodillas. Mi cuerpo entero temblaba y no entendía qué me habían hecho y porqué.

La puerta se abre, llamando mi atención.

-Al fin despertó. Sigamos con las pruebas -ordena Overhaul.

Me tensé de inmediato y traté de alejar de mí a los que se acercaban. Me sentía aterrada, no quería volver a ese dolor.

-Déjenme... no, basta -ellos me toman por los brazos y me jalan- ¡No! ¡No quiero! ¡Suéltenme!

CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora