-Ya veo... estoy feliz por ustedes -Rei-San nos sonríe con ternura luego de haberle dado la noticia-. Sé que ambos se darán el cariño y el apoyo que merecen y necesitan. Así que no puedo estar más tranquila sabiendo que están juntos.
Shoto y yo sonreímos conmovidos. Su madre nos extiende los brazos para abrazarnos. Así lo hicimos, la abrazamos con cariño y agradecimiento, ya que sin ella esto quizás no hubiera sucedido.
-Gracias... me alegra que tú seas la pareja de Shoto.
-Todo fue gracias a usted, Rei-San... sin sus consejos... no me hubiera animado.
-Pero tú fuiste la que superó sus miedo... Lo hiciste tú.
Nos separamos de ella suspirando y sonriendo. Shoto toma mi mano y su madre las observa juntas.
-Ahora solo hace falta que lo sepa tú padre -comentó ella mirando a Shoto.
Shoto apoya su mano en su nuca y mira para el otro lado volviendo a estan inseguro con ese detalle.
-Lo iremos a ver ahora, saliendo de aquí.
Ella sonríe un poco más y asiente estando de acuerdo.
Nosotros debíamos irnos, así que nos despedimos de ella y salimos del hospital. Sin embargo, me mantuve pensativa, imaginando el momento y las posibilidades de que Endeavor fuera a quemarme viva para que no sea novia de Shoto.Sin darme cuenta, vi que poco a poco nos íbamos acercando a su casa. ¡¿Cuándo fue que llegamos?!
Sin poder evitarlo comencé a temblar como una gelatina real, pero entonces sentí la mano de Shoto sujetando la mía.
-Tranquila, estaré contigo -afirmó sonriendo un poco.
Le devolví la sonrisa y asentí, aunque no dejé de temblar. Nos detuvimos frente a su casa, él abre la puerta. Estaba por arrepentirme, darme media vuelta y salir huyendo pero no pude... tenía que hacer esto por Shoto. Suspiré profundo para darme ánimos antes de entrar.
Shoto ya le había dicho a Endeavor que quería hablar, así que no me sorprendió ver a este sentado en la sala. Al vernos, él se levanta y nos mira de una forma que casi hizo que me escondiera tras Shoto o que saliera corriendo. Parecía poder ver hasta lo más profundo de mis pensamientos o hasta incluso poder ver mi alma.
Tragué grueso pero disimuladamente.
-Shoto... -habló Endeavor, él miró nuestras manos entrelazadas y con las pulceras.
Quizás fueron los nervios o la sensación de sentirme completamente juzgada y criticada por él que quise soltar la mano de Shoto, sin embargo, él se aferró a mí para que no me atreviera a hacerlo.
-Viejo, hay algo que quiero discutir contigo -empezó Shoto.
-Lo sé... Será mejor sentarnos, ¿no crees?
Shoto aprieta un poco mi mano para indicarme que lo acompañe hasta sentarnos frente a Endeavor.
-Sucede que he estado saliendo con __________ y siento que es importante que lo sepas. Nuestra relación es seria para mí, por eso te lo digo. Sé que puede ser difícil para ti aceptar esto, pero espero que puedas hacerlo y no interferir entre nosotros, porque no tengo ninguna intención de dejarla ir.
Las palabras de Shoto me sorprendían un poco pero a la vez me causaban gran felicidad que hacia desvanecer el miedo a Endeavor.
-Entiendo... -suspira Endeavor-. Shoto... esto es nuevo para mí, pero si es lo que te hace feliz entonces estoy dispuesto a apoyarte.
-No esperaba que lo aceptaras tan fácilmente... -murmura Shoto un poco confundido.
-Estoy intentando cambiar, Shoto. Aceptar lo que te haga feliz es parte de eso... Solo pido que me mantengas informado para apoyarte -soltó Endeavor dejándonos sorprendidos a ambos, Shoto más que yo-. _________... siento lo que pasó en todas esas veces.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanfictionEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...