-Quiero irme... -dije una vez que me había calmado. Aizawa suspira y asiente.
Me levanté del suelo limpiando mi rostro. No quería voltear y encarar a los chicos, me habían visto en aquella forma tan... despreciable que no sabía cómo podría mirarlos de nuevo.
-________... -sentí una mano en mi hombro que me alteró. Me aparté en un segundo y vi que era Izuku.
-Lo siento... -murmuré apartando la mirada de nuevo-. Por ahora... es mejor que me mantenga aparte.
Sentía que podría hacerles daño en cualquier momento y no quiero que eso pase.
-Chicos será mejor que vayan y sigan entrenando. Yo me haré cargo de ________ -comenta Aizawa.
Empecé a caminar de regreso a la casa para alejarme de ellos. Aizawa camina atrás de mí para asegurarse de que llegue bien. Al estar allí no dije nada, solo fui a encerrarme en la habitación que compartía con las chicas, de todos modos no entrarían aquí hasta muy tarde.
-_________ -Aizawa llama a la puerta. No respondí-. Sé que estás ahí.
-Te dije que era una mala idea.
Mi voz salió más llorosa de lo que imaginaba. Tragué con dificultad y regulé mi respiración y llanto.
-Y llevar a Shoto allí...
-Si no lo intentas no podrás controlarlo nunca. Tienes que intentarlo y probar con diferentes métodos. Lo hiciste mejor que otras veces, te controlaste más que aquella vez.
-Pero estuve apunto de matarlos -respondí-. Pude hacerlo...
-¿Y por qué no lo hiciste?
Me quedé en silencio. No se escucha nada más, solo el suspiro de Aizawa y sus pasos alejarse de la puerta. Escondí mi rostro entre mis rodillas y abracé mis piernas con fuerza. No sé cuánto tiempo había pasado desde que me encerré aquí, pero cuando volví a mirar por la ventana, ya era de noche.
Pronto recibí un aviso telepático de Mandalay para salir afuera. Suspiré profundo y decidí hacerlo, después de todo, estaba segura que los chicos ya estaban haciendo aquella prueba de valor.
-Hm... -me mantuve de pie en la entrada cuando todos ellos aún estaban allí, mirándome apenas me escucharon salir.
-________, sigues siendo parte de la 1-A, tienes que hacer la prueba -menciona Aizawa acercándose unos pasos.
-No estoy segura... No creo que deba.
-Aún así la harás -me agarra con las cintas y me tira al suelo lejos de la puerta para que no pueda volver a dentro.
-¡Hey! ¡Eso es abuso de poder! -me quejé.
-Sí, sí, como sea -responde sin importancia-. _________, irás con Midoriya.
-P..Preferiría ir sola... -comenté levantándome del suelo-. Sería lo mejor para evitar que algo malo ocurra.
-Yo puedo hacer equipo con ella.
Me sobresalté al sentir una mano sujetar mi hombro con calidez pero me sentí paniqueada y volteé a ver de quién se trataba.
-Shoto...
-Bien, creo eso sería mejor -responde Aizawa estando de acuerdo.
-¡¿Eh?! ¡Yo no haré equipo con Deku! -Bakugo se acerca a mí con una mueca de querer explotarme todo el rostro hasta deformar mi cabeza-. Además, quiero decirte algo, maldita extra. Una vez me defendiste diciendo que no me trataran como a un monstruo porque no lo era... Tsk, entonces tú tampoco te trates a ti misma como si fueras uno, porque tampoco lo eres, ¿entiendes, idiota?
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanfictionEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...