-¿Residencia? -pregunté luego de escuchar lo que dijeron los chicos.
-Sí, ahora será como vivir en la U.A -responde Ojiro.
-Hm, ¿no les molesta que yo...?
-¡Que no! -responden todos al unísono.
-Ya, está bien, lo siento, lo siento.
-________-chan, no deberías ser tan insegura. Kero -comenta Tsuyu.
-Es algo complicado... es más fácil decirlo que hacerlo. Después de todo, la mayoría al conocer mi poder se alejó, y ahora más sabiendo quién me hizo -respondí resplandor y jugando con mis dedos.
-Tsk, esos son solo unos desgraciados idiotas -menciona Bakugo sorprendiéndonos a todos.
-________-chan, ten por seguro que nosotros no vamos a alejarnos -afirma Kirishima con seguridad.
Todos concuerdan con él de inmediato y eso me hizo sonreír de nuevo y asentí agradecida. Llegamos a la residencia y los chicos me mostraron mi habitación.
Debía de decorarlo realmente.
Comencé a desempacar mis cosas y a decorar a mi gusto, casi como lo tenía en casa con papá.
En algunos momentos las chicas venían a ayudarme y de vez en cuando algunos chicos. Claro que no dejaba que Mineta entrara. Seguro y me roba mi ropa interior y hay ezcaces de esa prenda en mi armario.Suspiré agotada al terminar pero escuché que llamaban a la puerta. Me levanté para acercarme y abrirla.
-¿Hm? Shoto, hola -saludé sorprendida de verlo, pues en realidad no lo había hecho desde lo que pasó con All For One.
-Hola, quería ver si estabas bien.
-Eh, sí. Justo acabo de terminar de arreglar -comenté sonriendo- ¿Quieres pasas?
-¿Estará bien?
-Por supuesto -respondí haciéndome a un lado y dejándole espacio. Él entró pidiendo permiso y yo cerré la puerta tras él.
-Es lindo -comentó mirando la decoración.
-Gracias.
Me senté en la cama y le señalé para que se sentara a mi lado, y eso hizo. Nos mantuvimos un poco de tiempo en silencio, supongo que no sabíamos qué decir.
-Oye... lamento no haber ido a verte cuando saliste del hospital -habló finalmente.
-Está bien, no te reclamaría por eso -respondí dedicándole una sonrisa sincera.
-Pero quiero que sepas que no lo hice apropósito. Quería ir a verte pero... bueno, no pude en ese momento -explicó un poco por lo bajo.
-No te preocupes, Shoto. Lo entiendo -dije apoyando mi mano sobre su hombro. Él me sonríe agradecido.
-¿Puedes contarme más sobre ti? -preguntó entonces-. Quiero decir... me gustaría conocerte más.
-Oh, bueno... ¿Qué quieres saber?
Él se queda en silencio por un momento mientras pensaba en qué preguntarme.
-All For One mencionó que te hacían sufrir por tu don...
Suspiré y miré mis manos, con las cuales jugaba un poco, pues hago esto cuando estoy un poco nerviosa.
-Sí... ocurría seguido. Tener un don de sombras asusta a muchos y más cuando no puedes controlarlo -mencioné-. Siempre que le mostraba mi don a alguien, ya sea porque me preguntaban o por pruebas de la escuela, la gente se aterriba y se alejaban de mí.
Recordé lo de hace tres años y bajé la mirada de nuevo sintiéndome mal por aquellos recuerdos.
-La primera vez que perdí el control fue la vez que maté a un chico... él dijo que nunca sería más que una villana. Me molestó con eso por tanto tiempo que al final... terminé perdiendo el control.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanfictionEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...