Capítulo 17

4.5K 427 145
                                    

-¡Exámenes!

Apenas escuché esa palabra golpeé mi cabeza contra mi escritorio con resignación, mientras pensaba en qué música y flores quiero para mi funeral.

-Adiós a todos. Los quiero -murmuré dramatizando.

-¿________-San? ¿Qué sucedió? -preguntan Kirishima y Sero.

-Digamos que... soy lo contrario a Momo-San -comenté apoyando mi barbilla en la mesa-. Soy buena en lo práctico, pero en lo académico... no tanto.

-¡¿Eh?! ¡¿Eso no puede ser?! ¡Creíamos que eras la mejor estudiante!

-Tampoco es que sea perfecta, chicos -bufé haciendo una mueca de pez.

-¿Necesitas ayuda? -volteé a ver a Shoto ante su repentina pregunta-. Si quieres... puedo ayudarte.

Entre que comprendía lo que dijo y lo procesaba hubo un poco de silencio. Entonces pide hasta sentir como me brillaron los ojos y mi sonrisa amplia apareció.

-¡¿En serio lo harías?!

-Seguro.

-¡Bicolor, eres mi héroe! -en un segundo lo tenía abrazado y agradeciendo mil veces.

-Uy uy, como que hay mucho amor por aquí -escuché a Mina.

La miré con los ojos abiertos de par en par, ella, Jiro y Uraraka tenían una expresión de picardía. Hagakure también estaba a su lado pero por obvias razones no sabía si también hacia esa mueca.

-¿E..Eh? ¿P..Pero qué cosas dicen? -respondí soltando a Shoto enseguida y rascando mi nuca con nerviosismo.

-________-chan, estás roja, kero -comenta Tsuyu provocando que todas las miradas recayeran sobre mí.

-E..E..E.. Es por el calor, sí, sí me excuse antes de fulminar a todos con la mirada-. Ya cállense o los tiro por la ventana.

Todos se alejan de mí en un instante, viéndome realmente capaz de hacerlo. Aizawa nos hizo volver a prestar atención para darnos los detalles antes de que la hora del almuerzo comenzara. Cuando eso, nosotros fuimos a la cafetería y al tener todos nuestras comidas listas nos sentamos juntos. Estábamos hablábamos sobre el examen práctico cuando alguien golpea la cabeza de Izuku que estaba a mi lado.

-Ah, lo siento, tu cabeza es tan grande y la golpeé sin querer -comenta el rubio que lo golpeó.

-Eres de la clase B -menciona Izuku al reconocerlo-. Eh ¡Monoma!

-Escuché que encontraron al asesino de héroes. Igual que en el festival, los de la clase A siempre queriendo llamar la atención ¿eh?

-¿Qué es lo que dices? -murmuré frunciendo el ceño.

-Pero eso no es que la gente espere mucho de ustedes. Es porque solo atraen problemas, ¿no? Ah que miedo, un día los demás podríamos terminar metidos en sus problemas -sigue molestando ese tal Monoma.

-Y cuando eso pase ya te veo con los pantalones mojados y huyendo del miedo mientras nosotros peleamos como verdaderos héroes -solté sin aguantar sus comentarios. Mis compañeros ríen estando de mi lado, pero a él no pareció agradarle nada.

-¿Qué dijiste?

-La verdad -me encogí de hombros antes de levantarme con mi bandeja en manos para ir a dejarla-. Puede que nos metamos en problemas pero al menos buscamos resolverlos. Para eso nos convertimos en héroes, ¿no?

Pasé por su lado golpeando su hombro con el mío pero me mantuve de pie a su lado un momento.

-No porque los villanos tengan su mira en nosotros, significa que queramos llamar la atención. Cuida lo que dices. Monoma... -advertí volviendo a caminar y dejar mi bandeja en donde pertenece.

CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora