Capítulo 61

704 53 7
                                    

Lo sabía. Desde un inicio sabía el cómo la gente reaccionaría ante la noticia de albergar al niño buscado por Shigaraki y la hija de All For One. Creí haberme preparado todo el camino, pero escucharlos negarse a dejarnos entrar... duele.

-¡Que no entren!

-¡Fuera!

-¡El One For All es un Nomu, ¿no?!

-¡Es la hija de All For One, seguro es una infiltrada suya! ¡Su hermana también era una villana!

Miré a Izuku quien estaba igual de deprimido por las palabras de rechazo de los civiles. Miré hacia atrás, sabía que Endeavor y Shoto estaban allí y no podían entrar porque empeoraría todo con la nueva reputación de ambos... pero realmente necesitaba de Shoto en este momento.

Jeanist intenta calmarlos, pude ver que empezaron a tener lástima por nosotros y quizás estuvieran a punto de aceptar... de no ser por una persona que seguía oponiéndose y que a los demás siguieron.

-¡¿Cómo se les ocurre?!

-¡Ni en sueños!

-¡¿De verdad son héroes?!

Los gritos de todos comenzaban a afectarnos, a Izuku se le notaba más. Quise retroceder, quería salir de aquí... no podía soportarlo más. Pero... al pensar de nuevo en Shoto mis pies se plantaban en el suelo, no podía moverme. No quería decepcionarlo luego de haberle dicho antes de entrar aquí que lo iba a aguantar, que iba a quedarme.

Me abracé a mí misma sintiendo mis ojos picar por las lágrimas saladas. Bajé la mirada, aferrándome a mí misma.

-Shoto... -murmuré como si pidiera que viniera a sacarme de aquí, aún sabiendo que no podía.

Las chicas me abrazan para consolarme y apoyarme, pero no era lo mismo. Las aprecio y aprecio el esfuerzo pero realmente... lo que necesitaba es irme.

-Estoy... sintiéndome mal... -murmuré-. No puedo con esto.

-________, Izuku... tienen que aguantar -piden los chicos.

Estaba por extender mis alas e irme cuando Uraraka se hace flotar a sí misma y pasa por encima de todas esas personas para llegar al edificio de la U.A. y con un megáfono en manos llamó la atención de todos.

-Midoriya Izuku tiene un poder especial... Toshinori _________ también.

-¡Pues si quieren descansar que se vayan a otro lugar!

-¡No! Se fueron para no causarle problemas a nadie. Nosotros los trajimos... El poder de Izuku es... especial. Sirve para vencer a All For One, por eso lo persiguen.

-¡Pero el de la hija de All For One fue hecho para vencer a All Might, el mismo villano lo dijo!

-¡Que se largue! ¡Ella no puede quedarse aquí! ¡Es una villana!

-¡No lo es! ¡Ella aprendió a usar su poder para el bien! ¡Es una heroína! ¡Lo demostró todo el tiempo! Pero aún desconfían de ella después de todo lo que ha hecho por ustedes -sentencia Uraraka con fuerza-. Por eso tuvieron que irse. ¿Ven cómo están después de haberse ido?

Las miradas de todos pasaron de Uraraka a nosotros. Me sentía expuesta, intenté cubrirme al abrazarme a mí misma pero aún así todos podían ver la suciedad, la ropa destrozada y vieja que no he podido cambiar.

-Son los que más quieren solucionar esto. Y los que viven pensando que los atacarán en cualquier momento. ¡Mírenlos! ¡Tener un poder especial no hace especial a nadie! ¡Así como tener un familiar villano no te convierte en uno!

Miré a Uraraka sintiendo que sus palabras eran sinceras y desesperadas... llegaban a mí con fuerza, haciéndome estremecer y agradecer porque creyera en mí de esa forma.

-Ya los vimos, ¿y qué? ¿Quieres que acabemos como ellos? ¡¿Tenemos que acabar llenos de lodo?!

-¡Solo los héroes se enlodan! ¡Dennos tiempo para quitarnos el lodo!

Volví a ver a los chicos y a Izuku que estaba sorprendido al igual que yo por la determinación en la lucha de Uraraka para convencer a todos de dejarnos entrar. Los ojos del peliverde igualmente se llenaron de lágrimas.

-No puedo decir nada para tranquilizarlos. Lo siento, no puedo. Nosotros también estamos nerviosos. ¡Nosotros también somos personas! ¡Por favor, ayúdennos! ¡Dejen que descansen a su lado y permítannles prepararse, por favor!

Mis piernas cedieron, caí al suelo apoyándo una mano para sostenerme mientras la otra cubría mi rostro empapado por las lágrimas.

-Midoriya Izuku solo quiere asumir la responsabilidad de su poder. Toshinori __________ solo quiere demostrar su valor y heroísmo y ser digna de su admiración. ¡Son estudiantes comunes y corrientes que aún tienen mucho que aprender! ¡Por favor! ¡Dejen que esta siga siendo su academia de héroes!

Al igual que yo, Izuku tampoco resistió y cayó de rodillas sollozando. Escuché pasos rápido y antes de darme cuenta unos brazos diminutos me rodean del cuello a la par que una mano suave se apoya en mi hombro. Abrí los ojos de par en par viendo a la niña que una vez devolví su gato atrapado, el cual ahora se frotaba por mis brazos. Y la mujer que habíamos salvado con Izuku el otro día, nos miraba a ambos con preocupación, a la vez que Kota se lanzaba sobre el peliverde.

Mis manos temblaban pero rodeé a la niña que me abrazó en uno más cálido.

-Señorita... Quédese, por favor, ya no se lastime más... -pidió ella entre sollozos.

Eso me hizo sentir más debilidad en mis emociones y sollocé con más fuerza. El gato se acurruca junto a mí, no podía dejar de temblar. La mujer dr la otra vez nos levanta a Izuku y a mí para ponernos de pie.

-Así que eran de la U.A... Muchos sitios me dijeron que no admitían a criaturas. Al final la U.A. era lo mejor. Pero tuve la suerte de volverlos a ver -ella nos abraza a ambos-. Gracias por salvarme.

La niña y su gato igualmente se aferran a mí, mientras Kota se aferraba a Izuku. Suspiré profundo limpiando mis lágrimas pero estas seguían saliendo.
Pronto los civiles comenzaron a tener más lástima por nosotros como para pensar en darnos una oportunidad y dejarnos quedarnos aquí.

Ellos nos dieron el paso, algunos incluso nos cubrieron con sus sombrillas. Pude ver a la madre de Izuku acercarse por fin a él. Nosotros nos limpiábamos las lágrimas mientras cruzábamos entre la multitud.

CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora