Mina regaña a Izuku por moverse tan mal hasta parecer un tronco o un robot, mientras que yo decidí colocarme a su lado.
—Izuku, intenta imitarme despacio —pedí comenzando a moverme paso a paso con él siguiéndome—. Bien, ahora aumenta de a poco la velocidad hasta que te salga al ritmo.
Él asintió concentrado en mis comentarios y los pasos de bailes antes de voltear a verme y sonreírme.
—Gracias, ________-chan.
—No es nada.
Él comenzó a intentarlo hasta que por fin le salió. Mina aplaude aliviada mientras felicita a Izuku.
—¿Huh? —miré hacia atrás de reojo y vi a Mirio "escondido" tras un arbusto, también vi a Aizawa más normal que Mirio.
—¡Mirio! —lo saludé llamando la atención de los demás pero el rubio me miró con seriedad y se escondió pero su trasero se podía ver.
Aunque Eri apareció a un lado del arbusto, luciendo algo tímida y apenada.
—¡Eri-chan! —los demás se acercaron y se presentaron con ella.
Aunque Mirio se puso a su lado y ella se escondió tras él enseguida, aferrándose a su pierna.
—Es un poco avergonzada —comentó Mirio.
Me agaché hasta su altura sonriendo amablemente y ella fue hacia mí enseguida, la abracé siendo correspondida.
—Voy a enseñarle la U.A a Eri. ¿Vienen _________-chan y Midoriya-Kun? —propone Mirio.
—¿Eh? —Izuku se ve algo sorprendido por lo repentino de la invitación.
—Claro, ¿por qué no? —dije levantándome con ella en brazos.
La miré unos segundos antes de tener una idea. La miré con una sonrisa llamando su atención y con mis sombras creé un caballo hiperrealista, con sus riendas que permanecía unida a mi mano.
—¡Oh! —Eri mira al caballo con sorpresa y emoción.
—¿Quieres subirte?
Asiente casi al instante, la dejé sobre la silla de montar y luego con mis sombras hice un cinturón para que no fuera a caer en algún imprevisto.
—Genial —mencionan los demás—. No sabía que hacías eso.
—¿Huh? Si saben que hago cualquier figura —respondí.
—Sí, pero nunca creímos que animales o cosas así. No se nos ocurrió.
—Bueno, a mí tampoco se me ha ocurrido hasta ahora. Si bien sabía que podía... nunca creí que fuera a hacerlo. Creo que ahora es útil —sonreí volviendo la mirada a Eri quien estaba hablando del caballo con Aizawa.
Izuku y Mirio asienten sonrientes. Ambos se colocan a los lados del caballo, el cual no era tan alto, y yo al frente.
—¡Oigan! Tenemos que hablar con ustedes bailarines —Kirishima aparece en ese momento—. Oh ¡Eri-chan! Y... ¿un caballo?
—Bien tomemos un descanso —menciona Mina.
Nosotros aprovechamos eso para irnos con Eri a pasear por la U.A, mostrándole todo mientras ella seguía sobre el caballo. Las personas que nos veían estaban sorprendidos, ya que... hay un caballo en los pasillos.
No se ve a menudo, creo yo.
Salimos del edificio y vimos a todos trabajando duro para preparar el festival.
—Falta un mes pero parece que todos se están esforzando —menciona Izuku.
—Todos quieren hacer algo mejor que el año pasado. Plus Ultra —le sigue Mirio.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanfictionEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...