-Nos vemos, Rei-San -me despedí al salir de la habitación luego de la visita.
-Nos vemos, _________.
Cerramos la puerta trás nuestro y salimos del hospital, aunque pude escuchar algunos murmullos en la recepción. Miré de reojo, solo para ver a algunas enfermeras susurrar entre ellas mientras nos miraban y sonreían, pero al darse cuenta de que las estaba viendo, fingían volver a su trabajo.
Extrañas.-Está bien, ¿tienes hambre o quieres divertirte? -pregunté al estar en la calle.
-Am... ¿Divertirme? -responde algo dudoso, como si fuera más una pregunta.
Sonreí ampliamente, le mandé otro mensaje rápido a papá para que no se preocupe y tomé la mano de Shoto para correr hacia un centro comercial e ir directamente a la zona de juegos.
-Bien, vamos a divertirnos -comenté girándome hacia él- ¿Traes cambio? -asintió- ¡Perfecto!
Nos acercamos a una máquina de baile, y aunque supiera que al principio no bailaría, quería hacer el intento aún así.
-Vamos, será divertido -lo animé sonriendo.
-Pero, yo no sé...
-Pues te enseño aquí y ahora.
Le tendí la mano para que se subiera a la plataforma luminosa, él duda pero termina tomando mi mano y yo lo jalé sobre esta. Puse una música divertida y que es mi favorita del momento.
-Sígueme los pasos -mencioné posicionándome. Él me mira y asiente algo nervioso.
Yo comencé a moverme como aparecía en la pantalla y animaba a Shoto a hacer lo mismo conmigo. Al principio estaba tenso y no sabía qué hacer en realidad.
-Ven -entrelacé nuestras manos y lo obligué a moverse conmigo.
A los pocos minutos lo conseguí.
Al fin se movía más suelto y bastante bien a decir verdad. Aunque un poco torpe, pero es normal, tampoco lo estoy juzgando. Todos fuimos principiantes alguna vez, me alegra más saber que lo está intentando y pareciera divertirse.-¿Llevas el baile en la sangre o qué? -bromeé riendo al ver que sí se movía bien.
-¿Am... no? -responde sin entender. Mi risa fue en aumento.
-Bailas bien, Shoto.
La música termina y puse "Te aviso, te anuncio" de Shakira. Pasarme por latinoamérica con mi papá hace tiempo fue la mejor decisión de mi vida. Aprendí muchos pasos y músicas nuevas.
Comencé a moverme al son de la música y guié a Shoto que estaba un poco confundido con la música pero pareció gustarle. Mientras bailábamos parecíamos actuar la música ya que cuando él se acercaba yo me alejaba haciendo pasos dramáticos de despechada.Habían muchas personas que en algún momento, que no sé cuándo, se habían juntado a nuestro alrededor, y en serio, no eran pocas. Algunas hasta nos grababan, ya que bailábamos muy bien.
Veía la sonrisa en el rostro de Shoto y juraba que me daba mil años más de vida. Era completamente extraño para mí el sentir esto, ni siquiera sabía lo que era, ya que nunca lo había experimentado antes, pero... es agradable.
En una parte bailamos tango por lo que tuvimos que pegarnos un poco, guié sus manos, agarré una y puse la otra en mi cintura y fui yo la que guiaba los pasos de ambos. Pero en un momento me sorprendió cuando fue él quien tomó las riendas en el baile y me hizo dar dos vueltas para luego inclinarme hacia atrás y subirme de nuevo.
-No dejas de sorprenderme, Bicolor -comenté riendo un poco.
-Supongo que yo también estoy sorprendido -comenta apenado, consiguiendo que me pareciera tierno.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
Fiksi PenggemarEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...