-¡Us... Uste... agh! -los chicos aparecen muy cansados y jadeantes, apenas pudiendo pronunciar palabra hasta que suspiraron profundo- ¡Ustedes dos nos abandonaron!
-¿Nosotros? -empecé a fingí demencia-. Nosotros nunca haríamos eso.
Todos ellos me fulminan con la mirada provocando que comenzara a reír, pero decidimos salimos del bosque de una vez por todas.
-¡¿Cómo que tres horas?!
Los chicos comienzan a quejarse por el tiempo que habíamos pasado en el bosque cuando las Pussycats lo mencionaron.
-Pero lograron superar a mis bestias de tierra. En especial... -nos apunta a Shoto y a mí-... ustedes dos, llegaron hace tiempo pero los esperaron. Pero también ustedes tres.
Apunta a Bakugo, Iida e Izuku.
Izuku pregunta por el niño junto a Mandalay, quien comenta que era el hijo de su primo, Kota. El peliverde fue a saludarlo pero ese niño le dio un golpe en sus partes nobles. Iida fue a socorrerlo.-¡Uh! Eso debió doler -comenté sacudiendo mi mano mientras sonreía divertida.
-No pretendo pasar tiempo con tipos que quieren ser héroes -sentencia el niño llamando mi atención.
¿Qué le pasaba?
Pero ya no tuve oportunidad de seguir pensando en él cuando escuché las indicaciones de las profesoras y Aizawa. Cuando supe que había comida en el itinerario no dudé en saltar dentro de la casa al igual que todos los demás.
-¡Buen provecho! -dijimos todos antes de comenzar a comer la deliciosa comida que estaba frente a nosotros.
Las chicas mencionaron algo sobre ir a ver el cuarto de los chicos luego de comer, pero yo estaba más concentrada en llenar mi estómago vacío. Pero por coincidencia vi el plato de Shoto junto a mí y observé algo raro.
-¿Eso que es? -pregunté apuntando a ese algo raro de allí. Él subió y bajó los hombros mientras terminaba de masticar.
-No lo sé. Pero está bueno.
Busqué con la mirada más de eso, para probar un poco, sonreí al ver donde estaban pero Kirishima y Denki me ganaron y se comieron todo lo que había.
-¡Oigan! -me quejé.
-¡Lo sentimos! -dicen pero de todas formas siguen comiendo.
-Idiotas -murmuré-. Oye, Shoto, ¿me dejas probar? -pregunté al no ver otra opción.
Él asintió sin problemas y me dejó un poco en mi plato, yo lo probé pensando en el sabor mientras lo saboreaba.
-¡Qué delicia! -solté sintiendo que incluso tenía un brillo en los ojos- ¡Kirishima, Denki! ¡Ahora me las pagarán por acabarse los últimos!
Ellos me miran y retroceden con cierto terror, pero entonces algo en mi plato llama mi atención y vi cuando Shoto dejó otra de esas cosas sobre mi plato.
-Ten, te comparto del mío -dice Shoto.
-¿Eh? N..No hace falta, Shoto, tú come tranquilo, no quiero...
Él, para hacerme callar de una vez, lleva la comida hasta casi pegarla a mis labios por sorpresa. Lo miré sorprendida pero él sonríe suavemente e indicándome que estaba bien. Suspiré resignada y con cierta vergüenza y sonrojo aparté mi cabello para que no molestara y comí de lo que él me tendía.
-Gracias... -murmuré al tragar la comida.
Podía sentir la mirada de todos sobre nosotros, incluso el lugar se había quedado en completo silencio. Ahora estaban con la boca abierta (los chicos), o mirándonos con picardía (las chicas). Pero no tardaron en volver a lo suyo, pues el hambre les ganó. Suspiré aliviada de que dejaran de mirarnos y seguí comiendo junto a Shoto.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
ФанфикEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...