Arrugué las facciones cuando empecé a sentir la molestia de una luz brillante contra mis ojos sensibles. Pero al recordar todos los sucesos pasados me levagarrun poco rápido por el susto de saber cómo acabó todo esto, sin embargo, al hacerlo provoqué un fuerte mareo que me hizo apoyar la mano contra mi cabeza como si fuera a detenerlo con eso.
-¿Q..Qué... pasó? -murmuré.
-Tuviste un colapso -el abuelo se levanta del sofá en donde estaba y se acerca a mí. Abrí los ojos de par en par al escucharlo y recordar ese momento.
-Los chicos. ¡¿Ellos...?! -el abuelo me tranquiliza apoyando su mano en mi hombro.
-Tranquila, ellos están bien. Están en otra habitación.
-¿Puedo ir a verlos? -pregunté.
Él asiente estando de acuerdo y me ayuda a levantarme. Me di cuenta de que estaba un poco vendada por ciertos cortes y traía puesta la bata del hospital. Nos encontramos con el héroe Manual, de la agencia a la que fue Iida. Lo saludé amablemente y junto a él entramos a la habitación en donde estaban los chicos.
-Oh, están despiertos, niños -comenta el abuelo.
-Gran Torino -Izuku sonríe al verlo.
-Manual -le sigue Iida.
-________ -me sorprendí un poco al escuchar a Shoto llamarme. Volteé a verlo y le dediqué una sonrisa.
-Me alegro de que estén bien, chicos -hablé suspirando aliviada.
-Niños, tengo mucho de qué quejarme -Izuku y yo nos tensamos al escuchar al abuelo.
-Etto...
-Lo sien...
-Pero antes, tienen visita. _________, siéntate por favor -pide el abuelo y yo fui a la cama que sobraba en la habitación y me senté justo cuando entró un perro-. El jefe de policía de Hosu, Kanji Tsuragamae.
-Deben ser los estudiantes que vencieron al asesino de héroes -comenta Kanji repasándonos a todos con la mirada.
-Sí.
-Respecto al arresto del asesino de héroes, tiene heridas graves como quemaduras y huesos rotos y recibe atención bajo vigilancia, guauf. Como estudiantes ya deben saberlo, cuando aparecían los superpoderes, la policía le dio importancia al liderazgo y estándares para que las singularidades no se usaran como armas.
Pero si con mi singularidad hago armas... Está bien, que siga.
Kanji dijo que habíamos violado una de las reglas al usar nuestros dones sin permiso o sin supervisión de nuestros guardianes y que todos seríamos castigados, hasta nuestros maestros. Shoto se había enojado, ya que decía que si no hacían nada entonces las personas morirían y pareciera que estaba a punto de quemar a Kanji.
-Shoto espera, no hagas algo tan tonto, ¿sí? -dije mientras me levantaba y apoyaba mis manos sobre sus hombros para apartarlo pues estaba avanzando hacia él-. A mí también me molesta pero no hay que causar más problemas.
Él me mira un momento y luego a Kanji. Chasqueó la lengua con molestia pero aceptando que yo tenía la razón.
-Pero el castigo se haría si este caso se hiciera público. Por suerte no hubieron muchos testimonios, por lo que una opción es que se hiciera público y la gente los aclamaría a ustedes, pero tendrían su castigo. La otra opción es que no se haga público y las quemaduras hayan sido provocadas por Endeavor. Podrán ser libres de esta. ¿Qué prefieren? En realidad no quisiera perjudicar a unos jóvenes prometedores -Kanji levanta el pulgar y saca la lengua aprobándonos.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
Hayran KurguEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...