Narra __________
-¡_________! -de un segundo para el otro estaba rodeada por todos los de la 1-A haciéndome preguntas sobre cómo me encontraba.
-Tranquilos chicos, estoy bien -respondí sonriendo nerviosa.
-Pero... ________-San... -me apuntan a los vendajes que tenía en todo el cuerpo.
-Eso es lo que pasa cuando quieres controlar un poder así. Ustedes lo saben hacer, yo necesito aprender más -respondí con una sonrisa leve para calmarlos-. Bueno, me dijeron que ustedes prepararon la comida, ¿me dejan probar?
Al instante todos me extendieron sus platos de comida hasta mi rostro. Miré la comida sorprendida pero disfrutando del olor.
-Huh, se ve bien -comenté- ¿Qué les parece si mejor nos sentamos?
-Seguro -responden viéndose más calmados por suerte. Me senté en una dr las mesas y a mi derecha se sentó Shoto.
-Me... preocupaste... -murmuró apoyando una mano sobre su nuca.
Lo miré un momento, sonreí enternecida y lo abracé. Al instante sentí esa calidez de su lado izquierdo y como me devolvía el abrazo. Suspiré tan relajada y estando muy cómoda mientras sentía que los restos de sombra queriendo apoderarse de mi cuerpo, finalmente desaparecían y me dejaban tranquila.
-Eres tú... -susurré inconscientemente mientras pensaba en esa segunda opción que Aizawa mencionó en lugar de mi papá.
-¿Huh?
-Que lo siento -respondí.
Shoto me sonríe suavemente y yo me aferré a él unos segundos más antes de separarme y probar de la comida frente a mí.
****
****
En lugar de practicar con las sombras, practiqué mi super fuerza. Pero sería a escondidas, ya que Aizawa me dejó en el mismo lugar que la vez pasada para que practicara mis sombras. De todas formas me funcionó, pues me dio tiempo de pensar en cómo mejor mi fuerza y me di cuenta que podía dirigirla a mis piernas. Así que además de puñetazos volátiles, también doy grandes patadas.
-Eso no es lo que dije que practiques.
Me tensé enseguida y me di la vuelta nerviosa al escuchar la voz de Aizawa tras de mí, pero abrí los ojos de par en par al instante en que lo vi.
-¿S..Shoto? -murmuré.
-No eres muy disimulada. Cuando te reuniste con los chicos lo supe -menciona Aizawa-. Tu segunda opción.
-¡Me engañaste! Por eso me dejaste ir con ellos -reclamé molesta.
-Pues sí.
-¿Qué sucede? -pregunta Shoto confundido.
-Ayudarás a _________... -
-No -sentencié enseguida-. Aizawa te dije que no lo haría. No involucraría a nadie más en esto.
-¿Quieres controlarte o no?
-¡Sí! ¡Por supuesto que quiero! pero no cuando está en juego la vida de alguien más -respondí desesperada-. Shoto, ¿lo entiendes? Si me ayudas a entrenar, puede que mueras, recuerda porqué estoy alejada del resto.
Él me mira y luego a Aizawa pero suspira y se acerca a mí a paso decidido.
-Hazlo.
-¡¿Estás loco?! ¡No lo haré!
-Si controlar tu poder significa no tener que volver a escucharte gritar de esa manera... o verte como ayer... entonces no me importan los riesgos.
-Si mueres y no consigo controlarme nunca, ¿qué será después? Habrías muerto para nada. No pienso jugar con la vida de alguien.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanficEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...