Capítulo 5

6.4K 529 79
                                    

Al día siguiente, al llegar a la U.A me encontré con que un montón de reporteros estaban esperando fuera para ver a All Might. Yo siempre llego antes que él para que nadie más supiera sobre que soy su hija ya que él no quería meterme en sus problemas de famosos.

-¡¿Eh?! ¡Tú! -escuché.

-¿Huh?

Antes de que pudiera darme cuenta, de la nada estaba rodeada por todos los reporteros que estaban en este lugar.

-¡¿Cómo es All Might como profesor?!

-¡¿Podemos verlo?!

-¡¿Dónde está All Might?!

-Etto... -me di la vuelta y entré rápido hasta la academia para escapar de todos ellos y suspiré.

No estaba de humor para nada y sabía que si me quedaba o seguían asfixiandome, yo explotaría y diría demasiadas groserías o quizás lloraría. No lo sé, no tengo control sobre mis emociones cuando termino de explotar.

Llegué al salón, realmente no quería entrar y enfrentar al resto luego de lo que pasó en la práctica pasada. Pero no podía evitarlos por siempre, así que tomé una gran bocanada de aire al llenarme de valor y entré al salón. Todo mi valor desaparece cuando las miradas estuvieron sobre mí. Mi primer instinto me gritaba que salga corriendo y me esconda en algún lugar, estaba por hacerle caso en realidad.

-¡_________! -abrí los ojos de par en par cuando de repente ellos, especialmente las chicas, se me acercaron luciendo preocupados.

-¡¿Estás bien?!

-¡¿Qué te sucedió?!

-¡¿Por qué te fuiste así?!

Me hacían pensar en los reporteros de afuera. Pero he de admitir que esto se sentía diferente, pues estaban preocupados por alguien como yo. Suspiré algo aliviada por saber que no me veían como una rarita a la que hay que evitar.

-Am... chicos... lo siento, pero no quiero hablar de eso -murmuré apenada y rascando mi nuca.

Pasé por entre ellos quienes se quedaron en silencio, aceptando que no quisiera comentar nada sobre esa práctica, y me fui a sentar.

-Oye.

-¿Huh? -desvié la mirada hacia un lado antes de sentarme para ver a Todoroki, quien parecía dudar.

-¿Tú... estás bien? -pregunta.

Me le quedé viendo por un momento, no sabía porqué el que me estuviera preguntando algo tan común me sorprendía, pero sonreí amable y asentí.

-Sí... gracias por preguntar -respondí y terminé de sentarme.

Aún podía sentir la mirada de Todoroki sobre mí por mucho tiempo más, pero yo observé mis manos, en ellas llevaba unos guantes sin dedos que cubrían hasta la mitad de mi antebrazo y que ocultaban las venas negras que no regresaron a la normalidad. Bajé un poco el cierre, ya que eran guantes de cuero, y me quedé viendo aquellas venas con frustración.

Resoplé apartando la mirada y volví a ocultarlas, pues no iban a desaparecer por lo menos en una semana, y mientras las tenga, mis sombras son más peligrosas que antes. Ya lo había experimentado...

CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora