Finalmente pude entrar a mi habitación para poder descansar tranquilamente. Vi mi hermosa cama y sentí como si me estuviera seduciendo... En realidad no sé cómo es eso de seducir pero siempre dicen eso en mis libros.
-Ah... por fin -murmuré acomodándome sobre mi cama con una sonrisa placentera mientras iba cerrando los ojos poco a poco, a la vez que iba quedándome dormida.
-¡_________!
Mataré a alguien ¡y a poner seguro a mi maldita puerta! ¡Su puta madre!
-¡No quiero! -escondí mi rostro en la almohada.
-¡Tienes que contarnos todo!
-¡Lo que tengo que hacer es dormir! -hablé con el rostro enterrado en la almohada.
-¡Por favor!
Ellas me jalan de los pies y me tiran de la cama mientras yo me aferraba a la almohada entre quejidos. Estando en el suelo empecé a hacer un berrinche pataleando y todo eso.
-Pareces una niña -se queja Mina.
-Quiero verte sin haber dormido por días y cuando por fin lo ibas a hacer ¡aparecen un montón de locas esquizofrénicas sin dejarte hacerlo! -las fulminé con la mirada consiguiendo que Mina y Jiro se abrazaran del miedo y se escondieran tras Momo.
-__________-chan, debes calmarte un poco, Kero.
-Lo haría si tuviera mis horas de sueño restauradas sin que unas viejas chismosas me interrumpan -me arrastré de vuelta sobre mi cama pero entonces recibí un golpe en la cabeza- ¡Auch!
-¡No somos viejas!
-Pero chismosas sí -refunfuñé sobando mi cabeza y sentándome en mi cama.
Ellas se juntan a mi alrededor exigiendo saber lo que había pasado, resoplé resignada y acepté que mi destino era no tener un sueño tranquilo. Todas ellas comenzando a hacerme preguntas de todo tipo. No tuve más opción que responderles a todo.
-¡Que hermosos! ¡Oh Dios, son tal para cual!
-Estoy de acuerdo, ambos se entienden a su manera -Momo acerca sus manos al rostro mientras a su alrededor soltaba brillitos de emoción.
-Aunque... chicas... no tengo ni idea de cómo es estar en una relación amorosa, como ser una buena pareja y esas cosas -aclaré apenada.
-¡Nosotras te enseñamos! -exclamaron a la vez y en un parpadeo había una pizarra en frente y yo tenía un lápiz y anotador.
-Lo primero, a los chicos les gusta cuidarte, protegerte y esas cosas, puedes intentar ser... no tan defensiva y dejar que Todoroki te cuide -Mina apunta con una regla a lo primero en la lista.
-¿Eh? ¿De dónde...?
-¡Segundo! -apuntó a lo otro-. Vestirse femenina atrae la atención del chico por el que tienes sentimientos.
-¿Qué tiene de malo mi...?
-¡Anota que lo borraré!
Como si fuera una clase de verdad antes de que el maestro borre lo escrito en la pizarra, escribí todo en el anotador, aún estando no muy convencida de estos puntos. Ellas enumeran muchas características que... no me hacía pensar que fuera yo misma realmente. ¿De verdad una tiene que ser así?
-¡Milésima octava! A los chicos les gustan las chicas seguras de sí, ¡no seas tan tímida!
Ya no podía recibir más información o mi cabeza explotaría. En serio, hasta salía humo de mi cabeza y ya ni podía recordar como tragar saliva. Uraraka deja un balde bajo mi rostro para las gotas de este.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanfictionEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...