Capítulo 51

1.1K 96 4
                                    

Junto al héroe profesional con el que trabajaba en estos momentos, conseguimos capturar a varios villanos de bajo nivel, carteristas y ese tipo de maleantes. Debía practicar mi velocidad de reaccion, además de mejorar mi manejo de sombras.

Luego de todo lo que ha pasado aquella vez y mi famoso incidente en el que supuestamente herí a mi novio, al demostrar mi valía, he recibido muchas solicitudes de agencias que querían trabajar conmigo. Incluso recibí una de la agencia de Endeavor y Shoto también me ha pedido ir... No mentiré, pensé en aceptar solo para estar cerca de Shoto, pero también me di cuenta de que no valdría la pena. Endeavor puede enseñarme muchas cosas pero no se concentra en mis necesidades, no como el héroe de la agencia que escogí.

Además, si solo sigo a Shoto a donde quiera que vaya, realmente no estaría concentrándome en mí. Y es justo lo que necesito ahora para perfeccionarme.

-Ya veo... si aligero el interior de las sombras y aumento su flexibilidad puede ir más rápido -murmuré observando mis manos.

-Así es -responde el héroe-. Y si haces un extremo más puntiagudo y la disparas, es capaz de romper el viento, consiguiendo que vaya aún más rápido que eso.

-Entiendo. Eso es útil -comenté agradecida por sus consejos.

Volteé apenas escuché el grito de ayuda de alguien, levanté la mano y como me había dicho, lancé un látigo negro con la punta más puntiaguda para romper el viento. Incluso a mí me ha sorprendido, tuve que controlarlo más rápido para atrapar al ladrón que intentaba huir y no atravesarlo como con una bala.

-¿Lo ves? Y ni yo fui capaz de verlo bien -menciona el héroe.

-Sí, fue fantástico. La velocidad con la que apareció... pero es tan rápido que ni yo pude verlo bien, eso pudo ser trágico para el ladrón -aporté preocupada.

-Es por eso que además de entrenar tu don, debes entrenarte tú. Aumenta tu velocidad y eso no será un problema.

Asentí volviendo a sonreír y aceptando su consejo. Pero en ese momento mi celular empieza a sonar, lo revisé y noté el nombre de Fuyumi en la pantalla. Me sobresalté, pues no me esperaba que ella me llamara, casi dejo caer mi celular pero lo atrapé justo a tiempo y lo escondí contra mi pecho.

-¿Hm? -el héroe me mira con una sonrisa divertida-. Está bien, puedes responder, ya acabamos por hoy.

-¡S..Sí! Gracias...

Me aparté hacia un lado y respondí la llamada de Fuyumi luego de suspirar con profundidad y calmar mis nervios.

-¿Hola? ¿Fuyumi?

-¡_________! Siento molestarte, ¿estabas ocupada?

-No, no. No te preocupes, justo acabo de terminar por hoy, ¿qué ocurre? No esperaba tu llamada, ¿Shoto está bien? -pregunté tratando de no imaginarme lo peor.

-Sí, está bien... -ella guarda silencio por un momento antes de volver a hablar-. Quería invitarte a cenar con nosotros hoy, vendrán tus amigos también.

-¿Izuku y Bakugo? Es verdad que fueron a la agencia de Endeavor... -lo pensé por un momento pero sonreí-. Está bien, iré. Aunque debo pedir permiso antes.

-¡Genial! Te esperamos.

Ambas colgamos y guardé mi celular. Volví donde el héroe y pedí el permiso de ir a cenar a lo de Shoto, no tuvo problemas pero sí me advirtió volver y descansar lo necesario para mañana. Es razonable.
Extendí mis alas y llamé a la puerta cuando había llegado, Fuyumi no tarda en abrazarme al abrir la puerta y recibirme. Me lleva hasta dentro para hablar en lo que llegaban los otros, no tardaron mucho en escuchar los gritos de Bakugo. Fuyumi corre a recibirlos, yo fui más tranquila, escuchaba la presentación nerviosa de Izuku.

CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora