Entre todos nos dedicamos a intentar detener a Shigaraki pero su regeneración instantánea era un problema grande para hacerlo. Usamos ataques poderosos pro nada parecía afectarle tanto como para derrotar a ese monstruo. No importaba cuantas flechas o balas de sombra atravesaran su cuerpo, él volvía a ponerse en pie sin heridas.
Una vez más, Endeavor, que se notaba agotado y casi sin fuerzas, lanza una llamarada hacia él de la que pudo escapar con un salto. El abuelo lo tira al suelo pero él supera sus límites y lo agarra por la pierna con tanta fuerza que lo hizo sangrar.
-¡Abuelo! -volé hacia ellos y pateé el rostro de Shigaraki.
Este intenta golpearme pero me hice a un lado y atravesé su pecho con una cuchilla de sombras.
-¡Huh! -solté cuando agarró mi muñeca y la torció hasta hacerme quejar del dolor.
-_________, me has dado tantos problemas. No me obligues a matarte y únete a nosotros -comentó.
Apretaba tanto el agarre en mi muñeca que me obligó a arrodillarme mientras presionaba mis dientes con fuerza. Unos picos de sombra salen por todos lados a nuestro alrededor y lo atraviesan.
-¡Deja de decir tonterías! ¡Yo soy una heroína! -sentencié segura.
-Tsk.
Shigaraki golpea mis sombras pudiendo romperlas para mi sorpresa. Me acertó un golpe en el rostro que me mandó a volar y rodar por el suelo.
-¡_________-san!
-¡No vayas, Deku! -escuché a Endeavor.
Levanté la cabeza con dificultad y vi como Shigaraki pasaba de largo a Izuku para ir hacia Aizawa. Ryukyu intentó detenerlo junto a Izuku pero este resiste.
-¡Una bala de perdida! -advierte Ryukyu.
Abrí los ojos de par en par y volé hacia ellos con velocidad pero Shigaraki dispara hacia Aizwa dándole en la pierna.
-¡Profesor!
-¡Aizawa! -lo miré anonadada y sorprendida, pero entonces él mismo se cortó la pierna para evitar perder su don.
Shigaraki se libra de todos y va hacia Aizawa. Creé picos de sombras que lo detuvieron pero no evitaron que rasguñara su rostro, entonces se formó hielo que separó a Aizawa de Shigaraki.
-¡Profesor! -Shoto aparece en la escena, preocupado por el pelinegro.
Volé hacia Shigaraki cuando el hielo se destruye y le di un golpe que lo alejó de Izuku en ese momento.
-¿Qué consiguen protegiendo a alguien? -pregunta Shigaraki de pie-. Se esfuerzan por aplazarla, pero la destrucción siempre llega.
-Izuku, ve con Aizawa... asegúrate de que esté bien -pedí sin apartar la vista de Shigaraki-. Y no dejes que él se acerque a ti.
No podía quedarse con el One For All... es nuestra única esperanza. Izuku me mira y con impotencia asiente y se acerca al profesor. Shigaraki estaba listo para usar su deterioro y yo para elevarnos a todos, pero entonces su cuerpo de desgarra... Quizás es eso... quizás su cuerpo no está preparado para recibir tanto poder como el de All For One.
-¡Si los toco se acabó!
Antes de que pudiera tocar el suelo para deteriorarlo, alcancé a gran parte de los que estábamos aquí para elevarnos e Izuku agarró al resto junto con Shigaraki. Empezó a flotar... haciéndome recordar al Don de Nana Shimura, flotar.
-Lo siento, _________ -escuché a Izuku-. Pero no puedo apartarme.
Miré la mirada decisiva de Izuku mientras este se levantaba frente a Shigaraki.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanficEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...