-La verdadera competencia comienza ahora.
La batalla de caballería. Nos habían explicado las reglas y en que consistía esta nueva prueba. Ahora teníamos que armar nuestros equipos y es ahora que me alegra no haber llegado primera, pues nadie quiere hacer equipo con el primer puesto, o sea, con Izuku.
Pobre Izuku, todos vamos tras él. Y sí... vamos.
-Jiro, Kota, Sato. ¿Hacemos equipo? -pregunté.
-¡Claro! -responden ellos alegres.
-Vamos con todo entonces -les tendí el puño y ellos chocaron los suyos con el mío.
Quedamos con que Jiro iría al frente, Kota y Sato a los lados y yo arriba. Me até la cinta con mis puntos en el cuello.
Fijé mi vista en Izuku.
Será mejor que se esfuerce y mucho para evitar que le quite esa cinta.Mi vista pasa hacia Todoroki y lo vi mirando hacia un lado con el puño apretado. Observé lo que él, pues reconocí a Endeavor, el Héroe Número Dos. Creo que alguna vez papá mencionó que él es el padre de Shoto...
-¡Bien, empecemos!
Todos comenzaron a moverse y a intentar quitarnos y quitarle a Izuku su cinta. Yo fui muy cuidadosa al momento de fijarme en que no me quitaran la mía.
-¡Jiro! -dije en el momento en que Izuku voló.
-¡Déjenmelo a mí! -respondió pero Dark Shadow la detiene en cuanto ella estiró sus conectores hacia Izuku.
-Tokoyami... -murmuré.
Un equipo fue hacia nosotros intentando quitarme la cinta pero me hice hacia atrás esquivándolo y luego agarré su brazo y lo lancé al suelo haciendo que lo descalifocaran pero a la vez me quedé con su banda.
Mala suerte, chico.
Nosotros defendíamos y atacamos hasta que solo quedaban minutos. Yo había conseguido una pocas bandas para mezclar con ellas las de mi mayor puntaje. Todoroki había conseguido quitarle a Izuku su banda y estos querían recuperarla.
Íbamos a por Todoroki junto al equipo de Bakugo e Izuku pero antes de llegar, el tiempo se terminó y Bakugo terminó de cara contra el suelo.Me reí, debo admitirlo.
-¡No te rías, estúpida! -me grita él.
Me reí más fuerte aún pero me bajé de los chicos.
-Gracias por ayudarme -dije sonriendo.
-A ti por escogernos -responde Sato correspondiendo a mi sonrisa.
-¡En primer lugar: el Equipo Todoroki!
Les di un abrazo corto a los tres y luego fui hacia Izuku.
-Buen trabajo -dije apoyando mi mano en su hombro-. Eres bastante difícil, ¿lo sabías?
Él se puso un poco rojo y balbucea mientras no sabía qué decir a la vez.
-¡En el segundo lugar: el Equipo ________!
Sonreí satisfecha con el resultado. Esta vez ya no miré hacia mi padre esperando su reacción. Decidí simplemente descansar en donde estaba y felicitar a Izuku por pasar también, aunque a él también le sorprendió ya que no vio cuando Dark Shadow agarró una banda y terminó llorando de la emoción.
Volví la mirada hacia Todoroki y me le acerqué en cuanto vi que estaba tenso y con el puño apretado.
-Oye, Todoroki -apoyé mi mano en su hombro-. Felicidades.
-Huh -él dejó de apretar el puño y me miró.
Le sonreí amablemente para alegrar lo un poco y él solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
CÁLIDA LUZ || Todoroki Shoto x Tú ||
FanfictionEl miedo es el sentimiento natural más común que el ser humano posee, de ahí vienen todas las ideas para impedirlo. Pero ese miedo se vuelve doloroso cuando es a ti a quien temen, una persona que solo quiere volverse una heroína para demostrar que a...